lunes, 25 de noviembre de 2013

Los nuevos Monstruos come miedos

Últimamente el peque tiene pesadillas y está un poco temeroso cuando las luces se apagan en casa, es típico a su edad empezar a tener miedo a la oscuridad y tener más consciencia de los sueños, tanto buenos como malos, que se tienen por la noche.

Cuando conocí los Sorgenfresser o Monstruos comemiedos (como los llamo yo), me parecieron un regalo perfecto para el peque.



Llegó nuestro monstruo a casa en un momento muy oportuno, cuando el peque aún tenía fiebre y estaba un poco pachucho, al principio cuando abrió el paquete pensó que era un peluche para la hermana hasta que le expliqué lo que era.

El primer día escribí yo en un papel el miedo que tenía mi hijo, abrimos la boca de monstruo (es una cremallera) y lo metimos dentro. Le conté que durante la noche el monstruo se zamparía su miedo (en este caso me levantaría y quitaría el papel de la boca del monstruo sin que él se diese cuenta) y ya nunca más le molestaría.

Ha sido todo un acierto y duerme abrazado a él con mucho amor. Otros días ha sido el peque el que ha dibujado su propio miedo y se lo ha metido en la boca.

Son unos muñecos que pienso que pueden ayudar mucho a los padres, pero no sólo para aquellos cuyos niños tengan miedos, sino también a los que sufren de una vergüenza grande o timidez o cualquier otro sentimiento que nos preocupe.

Puedes conocer más sobre ellos en su página de Facebook.

Los podéis comprar en la página de DevirEspaña, hay de dos tamaños diferentes y existen más de 20 modelos para elegir. ¿Queréis sabe cual es el nuestro?

Es Rumpel.






¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

4 comentarios:

  1. Qué chulada de muñecos! Son monísimos y cualquier ayuda para aliviar esos primeros miedos viene estupendamente ;D

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, aun no hemos llegado a esa fase pero leo en todos lados que resulta complicada y que este tipo de recursos son muy utiles. Apuntada queda la recomendacion. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos. Cuando guisante crezca lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...