jueves, 12 de julio de 2012

¡Ojo al antojo!

¿Vosotras tuvisteis antojos durante el embarazo?

Yo si, recuerdo un día en el trabajo en el que me apetecía muchisimo unas aceitunas con anchoas, mis compañeras se volvieron locas intentando darme cien mil cosas para distraerme y que no pensase en las aceitunas... al final no pude comérmelas.

Otra tarde se me antojaron unos almendrucos y mi marido apareció en casa con almendras tostadas y avellanas...

En fin, mis antojos no triunfaron.

Lo que seguro que si triunfa es la idea de llaollao de un SERVICIO DE ANTOJOS PARA EMBARAZADAS.

Tienes que rellenar un sencillo formulario y te mandaran tu carné LLAOBOOM con 15€ para que los gastes en cualquier llaollao y disfrutes del momentazo.

¿A quién lo le gustan los llaollao?, a mi me chiflan los Forzen Yogurt hechos con leche desnatada de Central Lechera Asturiana, aunque reconozco que lo que más me gusta y casi siempre me pido son las llaotortitas. ¡Que me gustan a mi mucho las tortitas oigan!.
Estas vienen con yogurt helado, sirope de chocolate blanco o negro o dulce de leche... ¿a que estáis babeando? yo si.

¿Y tenéis antojos, marcas o manchas del embarazo de vuestras madres?

Mi hermano (el segundo en la línea sucesoria si fuésemos Reyes) y yo (la cuarta y última por la cola), tenemos una lenteja (o eso dice mi madre).

Para el resto de los mortales es un lunar en el costado a la altura del ombligo, los dos en el mismo sitio, y es que cuenta mi madre que le dio en los dos embarazos por comer muchas lentejas, ¿casualidad? puede ser… mis otros hermanos no tienen nada.

Curioso el vídeo que han hecho los de llaollao sobre los antojos,

Que "lastimica" da el de la corteza en la frente… que le habría costado a su madre… Embarazadas del mundo no os lo penséis más y ¡Ojo al antojo!, que luego pasa lo que pasa y una lenteja se puede esconder pero un yogur helado es más difícil.

3 comentarios:

  1. Yo... la verdad es que los estoy teniendo continuamente, y a mi marido le tengo loco, así que espero que no me salga el niño con marcas de cada antojo que tengo porque si no... peor que el de la corteza en la frente xD

    Sobre lo de los helados... ésto hay que aprovecharlo, que los helados estos de yogurt están BUENÍSIMOS. Ahora lo pienso y se me hace la boca agua...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Los antojos no existen como tal. Tienen su aquel pero casi q lo cuento en un post q aqui no me va a caber tanta explicacion.
    Aunque cualquier excusa es buena para un helado no?
    Genial el post, como siempre :-)
    Un besazo corazon.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, y comparto opinión con vosotras, es una promoción genial para golosas como yo! Y más con toda la "caló" que hace este verano un buen heladito no viene pero que nada mal :D

    Si nos habeis probado los de trocitos....mmm...deliciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...