Supongo que muchos de vosotr@s en vuestra juventud (hace dos días más o menos) os habéis hecho alguna foto de fotomatón con amigos o con vuestro novio/novia.
Era muy divertido eso de meterse tropecientos en un sitio tan pequeño e intentar salir todos en la foto.
Un recuerdo de un día especial o una noche sin fin ¿verdad?.
El caso es que el domingo pasado después de darnos el capricho de cenar fuera vi un fotomatón y pensé ¿y si nos hacemos una foto los tres juntos?.
Al principio Eric no tenía muy claro porqué nos metíamos los tres juntitos, "apretaos", en un sitio tan chiquitito.
Como los fotomatones de hoy en día son muy "fashion" nos dejó elegir una foto tamaño postal con un marco chulo.
Primera pose, el peque que ve que salimos en la pantalla pero que no se ve lo suficiente, empieza a pisarnos y a empujarnos con brazos y piernas para conseguir salir él en primer plano.
Papá y yo partiéndonos de risa.
El resultado un nene con la lengua al lado empujando y unos papás sonrientes.
El marco, una luna con texto "te quiero hasta la luna, ida y vuelta".
En menos de un minuto teníamos nuestra super foto, no es una foto de estudio, ni super perfecta, ni con colores espléndidos, ni estamos todos super bien... pero es una foto reflejo de un momento especial, los tres juntos, felices y dando el pistoletazo de salida a nuestras vacaciones.
¿Os animáis a haceros una foto de fotomatón con los peques?
Nosotros seguro que repetimos, pero la próxima vez será la típica foto de fotomatón de la tira en la que puedes hacer distintas poses en cada flash.
Qué recuerdos!!!!
ResponderEliminarYo tenía una de cuando era pequeña en tonos sepia que me encantaba, pero la perdí.
Hace tanto que no veo un fotomatón...
Este estaba en el centro comercial Nassica, la verdad es que es dificil ver fotomatones, pero creo que son oportunidades muy chulas de tener un bonito recuerdo
EliminarQue idea mas divertida... pero creo que nosotros lo tenemos un poco dificil... 5 en un fotomaton!!! Debe ser de risa!!!
ResponderEliminarEsas fotos son geniales, lo malo es que los fotomatones son como las cabinas, de otra epoca y por tanto dificiles de encontrar.
ResponderEliminar¡Me encanta! Tengo una foto en mi dormitorio donde Papá sin complejos y yo estamos besándonos. Una foto de fotomatón con muy mal color, no es perfecta, como tu dices, pero es un recuerdo de cuando éramos novios y nos escapábamos de noche por ahí. Me ha encantado el post.
ResponderEliminarQUé guay!! Nosotros no nos hemos hecho nunca ninguna, me encanta la idea!!
ResponderEliminarHace un montón de tiempo (dentro de lo que puede considerarse un montón de tiempo los cortos tres años del peque) que quiero hacer esto, pero nunca encontramos la ocasión porque no frecuentamos muchos centros comerciales y lejos de ellos no hay por aquí. Desde luego creo que tiene que ser de lo más divertido...ya me has picado jeje
ResponderEliminar