martes, 3 de julio de 2012

Juguetes que triunfan

Muchas veces os hablo de juguetes que tenemos y que han triunfado porque creo que os puede dar ideas que os pueden ayudar a elegir entre la multitud de propuestas que hay en el mercado, aunque ya sabemos que cada niño es un mundo.

Una de nuestras últimas adquisiciones es "La casita tobogán" de  Jugar i jugar.



Antes de contaros el juguete deciros que es una tienda que me tiene enamorada, muchos juguetes los conocemos de primera mano porque los tenemos en la clase de música como el árbol musical o el arco iris grande.

Además tiene juguetes que siguen líneas pedagógicas como Waldorf o Montessori y eso me gusta muchisimo.

Nuestra casita tobogán es uno de esos juguetes que sabía que le iban a gustar. Todos los toboganes que tenemos de este tipo en clase de música le entusiasman, (bueno a él y a todos los niños), se quedan como alucinados con el ritmo y la cadencia de las bolas.




En si es un juguete muy sencillo, las bolitas bajan por las rampas hasta que llegan  a una campana. ¿A que parece demasiado sencillo?, pues mi hijo se tira muchisimo rato jugando con las bolas, ahora que si tiro una, ahora todas ... puede estar más de media hora tranquilamente tirando las pelotas y oyendo el "tin" de la campana.

Os lo recomiendo muchisimo, no hace falta que sea el mismo, el tobogán musical es uno de mis preferidos por la música que va sonando según baja la bola y el que me ha entusiasmado y tendría si tuviera espacio y dinero es el de pared, simplemente espectacular.

7 comentarios:

  1. Sí, ese tobogán es genial. Nosotros lo tenemos hecho por nosotros en madera y ha jugado muchíiiiiiiiiiiiiisimo con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo del tobogán, es que es un juguete muy divertido

      Eliminar
  2. Jooo que buena pinta.... y el que comentaste de árbol musical me tienen enamorada... pero como no son muy baratos que digamos... tendremos que esperar algo :-(
    Gracias por compartirlo, que con todo lo que hay en el mercado muchas veces te pierdes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esperar al cumple o a los reyes, yo me he dado cuenta que es mejor comprar algo de calidad y que guste que comprar cositas todo el tiempo sin sustancia (tipo los chinos), no se si me explico... al final con los juguetes que hemos meditado y comprado más detenidamente son con los que más está jugando

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa, como vas con las peques? muy liada? apenas se te ve

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...