lunes, 9 de julio de 2012

Agotada pero feliz

Hoy estoy agotada, con dolor de garganta, afonía y un sueño para morirse... y es que este fin de semana nos lo hemos pasado BOMBA.

El sábado nos fuimos a las jornadas medievales de Hita con mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos.

Los peques disfrutaron muchisimo, corriendo dentro del palenque, probándose mil y un cascos, escudos, intendando levantar las lanzas, comiendo bollos "preñaos", haciéndose fotos con los caballeros...



(lo que está debajo del casco es mi hijo)

Después nos fuimos a casa de mi hermano, a cenar y a dormir alli.

Eric estaba encantado ¡iba a dormir con sus primos!, aquello parecía la fiesta del pijama los tres metidos en una habitación, al final Héctor salió por patas y dejó solos a Javier y a Eric, estuvieron hasta la una de la madrugada de "palique" contándose mil cosas.

Tuvimos que cortar por lo sano, Eric se vino a nuestra habitación y no tardaron ni cinco minutos en estar todos fritos.

El domingo teníamos un super planazo, nos íbamos todos al AQUOPOLIS.

Nos lo pasamos GENIAL, es divertidisimo ir con los enanos pero a la vez es agotador, si vais preparaos para no sentaros ni cinco minutos.

Estuve todo el rato en la zona infantil y de "medianos" como decía mi sobrino.

Hay una zona con mini toboganes que caen al agua, chorrillos, fuentes, aspersores.. los más pequeños disfrutan un montón.

Después en la zona del lago hay toboganes más grandes para los niños, la principio pensé que a Eric le iban a dar miedo, pero que va.. le encantaban, estaba todo el rato "ahora al rojo, ahora el azul"...

Y lo que también les gustó muchisimo fue la piscina de olas. Se sentaban en la orilla y esperaban a que llegase la ola, muy divertido.

Estuvimos todo el dia en remojo, secándolos porque aparecían con los labios moraditos del frio y echando crema, todo el dia crema para arriba, crema para abajo.

Nos vinimos sobre las seis y media, ya no podíamos con nuestra alma.

Hemos dormido como troncos y aún así hoy estamos que no podemos ni mover las pestañas, pero merece la pena, las risas y lo bien que se lo pasaron no tienen precio.

Como dice mi marido "venir aquí ya es una fiesta pero si encima lo puedes compartir con tus primos es una pasada".

Eric disfruto tanto de la piscina como de sus primos, ayer quería irse a dormir otra vez con ellos.

PD. El Aquopolis es carillo, nosotros aprovechamos un descuento que teníamos de Gas Natural que la entrada del peque nos salía gratis.
¡Pero si tenéis el bono parques os sale gratis!

4 comentarios:

  1. Mira al pequeño luchador!! jajajaj me alegro de que lo hayais pasado genial! Esos fines de semana son la caña aunque una termine más cansada que cuando los empezó. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido, aunque ahora estamos pagando las consecuencias, el peque está con fiebre

      Eliminar
  2. Que suerte, me alegro de que lo pasarais genial. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...