viernes, 25 de noviembre de 2011

Barrigas con imán

Esta noche, no se porque, he estado recordando mi barrigota de embarazada y una de las cosas que más rabia me daba, el que me la tocaran.

Me explico, no me importaba que me la tocara mi marido (es más me encantaba), o mi familia y/o amigos más allegados, pero lo que me sacaba de quicio era que gente con la que apenas tenía trato me sobara.

¿Qué es lo que tienen las barrigas de embarazada? ¿imanes?. Era entrar en el ascensor del trabajo y gente con la que ni siquiera sabía como se llamaba me tocaba la tripota mientras me decía "¿como vas?".

Vamos a ver, que yo no voy por la calle sobando la barriga de la gente, que me parece que es una invasión de la intimidad.

Pero claro te paras a pensar fríamente y es que una barriga de embarazada tiene algo, atrae, parece que te dice, tócame, tócame... será porque allí dentro se está haciendo el milagro de la vida y eso es irresistible.

Ya sabéis antes de tocar, pedir permiso, es lo menos que se puede hacer.

Y sobre el concurso, he estado de compritas esta mañana, espero este fin de semana ponerlo y que os apuntéis.

Y muchas muchas gracias a todos porque lo hemos conseguido juntos.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las tripas de las embarazadas... ¡menudas confianzas!!
    Y un éxito tu llamamiento de los 100 seguidores... ¡biennnnnnnnnnnnnnn! ¡Sorteo!! ¿Libros? ¡Genial! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero es inevitable!! Yo echo mucho de menos mi barrigota, me encantaba sobetearla y jugar a adivinar qué y quién era el que se había movido. Ahora que les conozco perfectamente, creo que siempre se movía el lagartijo.
    Las tripas de embarazadas son preciosas, qué le vamos a hacer.
    Yo llevaba peor el que gente totalmente desconocida me parara por la calle y tocaran a mis twins. "A LOS NIÑOS NO SE LES TOCA" Echaba broncas a diestro y siniestro. Los pobres inmunodeficientes, nosotros lavándonos las manos cada 5 minutos y ¿un desconocido iba a toquetearles??? NI HABLAR.
    Ale, ya he abierto otro debate.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. jooooo que recuerdos tan bonitos, la casita de nuestro pequeñin antes de conocerlo y que bonita la sensación de verla crecer, me encantaba.... la gente la toca sin darse cuenta, igual que luego cuando llevas al bebe por ahí, le suelen tocar el pelito! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me molestaba pero entiendo que es una forma un poco invasiva de tratar a una persona, "señora yo le toco su panza??" jajaj Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tienen imanes! jajajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...