viernes, 2 de julio de 2010

Comienzo

No pretendo crear polémica, ni ser políticamente correcta, tan sólo quiero contar mi propia experiencia.

Una cosa que he sacado en claro en estos últimos meses es que en esta "nueva profesión" de ser mamá cada cuál tiene su propio manual y aunque ninguno es perfecto al 100%, todos son igualmente válidos y eso es lo realmente divertido...

No quiero criar/educar a mi enano como lo hacen mis amigos, lo hizo mi madre o esa mamá perfecta que se ve en las revistas, yo lo quiero hacer a mi manera, ajustandome a lo que dice mi corazón y a lo que mi niño me pide, cometeré errores (muchos) pero serán nuestras equivocaciones y juntos aprenderemos.

Dicho esto comencemos a vivir...

6 comentarios:

  1. Me parece una idea super buena que empieces con este blog. Dentro de un tiempo, aunque siempre te tendré cerca, entraré para desestresarme leyendo tus experiencias.
    Este blog animará y disminuirá las preocupaciones de muchas madres.
    Gracias por compartir todas tus vivencias con nosotros.
    Un beso fuerte.
    Sigue asi.....

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Ahora las mamás que hemos pasado por la universidad pensamos que a ser mamá también lo enseñan los libros o una buena profesora... CRASO ERROR: nosotras somos únicas y nuestros bebés también! (y ni te digo si tienes gemelos,cada uno reacciona de una manera ante los mismos estímulos!).
    Por eso es mejor estar tranquila, disfrutar, saber observar a tu bebé y aprender a saber lo que necesita él teniendo en cuenta tb lo que necesitas tú. E importante: tb hay que aprender a desconectar, a permitir que alguien se quede con el/los enano/s sin pensar que tú lo estarías haciendo mejor.
    Y lo más dificil: volver a ser tú misma. Han pasado 2 años y 8 meses desde que nacieron mis tesoros y ahora estoy volviendo a sentirme yo.
    Muchos ánimos a las mamás.

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes quién soy...15 de diciembre de 2010, 11:06

    Recuerdo el shock que fue para mi el enterarme que estaba embarazada... y tus palabras: ¡Es lo más bonito que te va a pasar nunca! Desde ese momento te convertiste en un diccionario para mí. Por eso, no dudaré en consultar todos los días tu blog. ¡Eres una madre 10!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por escribirme, esto es algo importante para mi.
    Gracias Bea por ser tan buena ti-ti.
    Meli, que decirte que para mi eres una auténtica heroína, y que yo de mayor quiero ser como tu.
    Y Sabes quién soy, siempre estaré ahí para escuchar todo lo que me tengas que contar y ayudarte en todo lo que pueda (ahora tengo más tiempo, ja, ja)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar y aqui me quedo... me encanta tu forma de ver la maternidad!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leia, yo te leo ya desde hace algún tiempo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...