miércoles, 13 de marzo de 2019

Los Dudús van al colegio


Los Dudús van al colegio de Patricia Geis de la Editorial Combel

Conejo, Chanchita, Miu y Osito ¡han empezado la escuela! Los Dudús nos presentan un fantástico pop-up con tres escenarios diferentes que se abren como un carrusel de 360 grados con la clase, el patio, el comedor, el lavabo, el gimnasio... Una lectura interactiva que se puede disfrutar una y otra vez. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!

Hace mucho, pero que mucho tiempo que en casa no entraba un libro tipo carrusel destinado a jugar.
Mi hijo mayor cuando era pequeño disfrutaba mucho de este tipo de libros pero a Irene nunca le han interesado demasiado….hasta ahora.

El otro día llegó a casa Los Dudús van al colegio y fue un auténtico éxito. Lo primero porque los dos hermanos estuvieron entretenidísimos montando los personajes y accesorios que vienen en el cuento.





Y después estuvieron jugando inventándose historias, recreando lo que hace Irene en el colegio con sus amigos o las pruebas de Educación Física de las clases de Eric.

Es un libro precioso con multitud de detalles: cielos con lluvia o sol para ver por la ventana, sillas para sentarse y pintar en cuadernos o leer libros, el columpio del recreo, el baño de clase dónde hacer pis o los diferentes instrumentos musicales de la clase de música o las colchonetas para educación física.





Tanto detalle permite a los peques recrear su día a día en el colegio y jugar con los Dudús sin parar. Irene que es muy creativa no tardó nada en añadir algunas cosas de su propio diseño aumentando de esta forma el juego.

Nos ha gustado muchísimo, es un libro juego perfecto para niños a partir de 4 años. Es cierto que las piezas son de papel y hay que tener cuidado con ellas para que no se rompan pero siempre podemos reforzarlas con celo o plastificar a los personajes para que no sufran tanto.





¿Os gustan este tipo de libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...