lunes, 22 de febrero de 2016

Ya no hay bebé

Llevo un tiempo observándote en silencio, analizando tus gestos, tus palabras y tus miradas y, reconozco que el corazón se me hincha de orgullo y se me desinfla de pena a partes iguales.

Tú lengua de trapo me tiene loca, me fascina ver como cada día repites como un lorito palabras nuevas que aún no tienen significado para ti y como vas perfeccionando las que ya has aprendido.

Te veo cantar, bailar y hacer coreografías con esas ganas de ser feliz y esa alegría que cualquier mal día se convierte en el mejor de mi vida con solo mirarte.

Veo como te lavas los dientes, como coges con una gran soltura la cuchara o el tenedor y te inflas a galletas con "cacoo" (Cola cao), como recoges tus zapatillas, llevas la ropa a la lavadora o te lavas las manitas solita. Presencio asombrada como te lees cuentos tu sola con las rimas y entonaciones que yo hago y se me saltan las lagrimas.

El otro día me sorprendí llorando al ver que el jersey nuevo era talla 2-3 años, comprobar que ya no había meses en la etiqueta me encogió el alma.

Ya no tengo un bebé eres una niña, es cierto que llevas creciendo a un ritmo frenético unos meses, pero hace tan solo unos días que he sido plenamente consciente de ello como si por el simple hecho de ingorarlo fuese a parar el tiempo.

Mi niña, mi pequeña, creces tan deprisa que me asusta...

1 comentario:

  1. que bonitas palabras!! :) Y es que el tiempo pasa muy deprisa y los peques crecen a pasos agigantados. Yo el otro día miraba a mi enana y pensaba. Dónde está esa carita de bebé?
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...