lunes, 15 de febrero de 2016

Al cine por primera vez con Zootropolis

Hay películas que forman parte de nuestra historia por una u otra razón y Zootropolis siempre tendrá un papel importante porque ha sido la primera película que ha visto Irene en el cine.



¿Qué tal ha sido la experiencia? Un éxito rotundo, tenía mis dudas porque aunque hace quince días aguantó como una campeona los 45 minutos de película del Planetario prácticamente sin pestañear, es cierto que este tipo película dura mucho más y el espacio era más amplio y los estímulos mayores.
Irene ha sido mucho más precoz que su hermano, a Eric le llevado con 3 años y ella con apenas 22 meses.

"Mi niña" grande estuvo muy entretenida sentada en su alzador comiendo gusanitos sin perder detalle a lo que veía en la gran pantalla, y de vez en cuando nos gritaba y señalaba los dibujos como diciendo "¡no veis que es una tele enorme!"


La película es muy divertida y es una de las que más me han gustado de Disney últimamente. La protagonista, una conejita llamada Judy Hoops, tiene un carisma arrollador y nos deja claro desde el principio que hay que luchar por los sueños aunque todo el mundo piense que son imposibles.

Un cinta con mucho dinamismo, un misterio por resolver y unos protagonistas que conquistan a los telespectadores desde el minuto uno. Me declaro fan absoluta del zorro pelirrojo llamado Nick Wilde, que se convertirá " a la fuerza" en el compañero de aventuras de Judy.


(La parte de los perezosos es desternillante)


Os recomiendo la película porque realmente es muy divertida y no decepciona. ¿Os apuntáis a ir al cine en familia?

4 comentarios:

  1. Aixx, que ganas de verla!!! yo no sé si iré al cine, a la peque seguro que no la llevamos, que con solo 19 meses, aguanta unos 20 minutos, después a jugar. Pero en casa seguro que se la ponemos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Si aún no llega a los 2 añitos! :)
    Yo quiero ir, y la verdad que había pensado en llevar a mi enana a ver ésta, porque le encantan los animales y creo que quizás aguante... pero no suele estar más de 20 minutos sentada y me veo persiguiéndola por toda la sala jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola. me toca ir el próximo viernes a verla con mi peque. Tenemos muchas ganas y me consuela leer en tu post que es muy entretenida y divertida. Seguro que pasamos una sesión de cine fantástica. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia!!! Es realmente enriquecedor ver cómo se puede llegar a disfrutar del séptimo arte junto a los peques!!!
    www.elperiodicodetudia.com
    www.elrelatodetuvida.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...