miércoles, 20 de agosto de 2014

Vuelta al cole con C&A y descuento

Se acaba el verano y hay que ir pensando en la vuelta al cole, los más previsores habréis reservado los libros, pronto tendréis que empezar con la interminable lista del material escolar y revisar que ropa del año pasado os puede servir para el principio de curso, que seguro es poca o ninguna, ¿por qué los niños crecen tanto en verano?


Para facilitaros esta última parte os enseño algunas de las novedades para este inicio de curso que hay en C&A, una marca de ropa de buena calidad, diseños muy bonitos y lo mejor de todo a muy buen precio. ¿Qué más podemos pedir?


Uno de los hándicaps para mi cada comienzo de curso es encontrar una cazadora original, bonita y barata que el peque pueda llevar al cole y sepa identificar. Si compro una con un color base tipo azul marino la doy por perdida porque el 80% de los niños la llevan igual y después de pasar por las perchas del pasillo o de dejarla tirada en el recreo la mitad de las veces acabas teniendo que buscar la cazadora por la sección de objetos perdidos, así es que el año pasado ya opté por cogerle una de color azul más eléctrico y forro verde lima que se distinguía muy bien. Mirando la web de C&A he encontrado varias que me han encantado, esta es la que más le ha gustado a Eric.




Otro de los hallazgos de esta nueva temporada que ya tenemos en casa es una camiseta de uno de los superhéroes que más le gusta al peque, Spiderman. Se la regalaron mis cuñadas para el cumple del enano y ahora se ha convertido en su camiseta favorita. En Madrid todavía no nos la hemos puesto pero en los pueblos ya la hemos estrenado, allí hace fresquito. Lo original de esta camiseta es que tiene efecto luces y mi hijo está como loco con su camiseta.

A los peques les encanta llevar ropa de sus dibujos favoritos y en C&A tienen una amplia gama y a unos precios razonables, me ha gustado mucho esta sudadera, ¿qué os parece?


El descubrimiento que me ha fascinado es la colección We Bio Cotton, elaborada con algodón de cultivo controlado, para el cumple le regalaron a Eric esta camiseta más tipo "de vestir" y es una gozada, no solo por el tacto que tiene sino por la facilidad con la que se lava y se plancha, me ha encantado.


Y para que esta vuelta al cole no se os haga tan dura os dejo un descuento un cupón descuento del 10%, ¿a que mola?. Pincha en la imagen.



Post patrocinado

1 comentario:

  1. Soy clienta habitual de C&A porque tienen diseños muy chulos y el precio está muy bien, así que este descuento me viene genial! Mil gracias :)

    http://estrenandovidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...