martes, 12 de agosto de 2014

Parque Warner Beach

Hace unas semanas estuvimos disfrutando un día en el Parque Warner Beach, la nueva área acuática del Parque Warner, y lo pasamos increíblemente bien.

Es un parque acuático pensado para niños y familias, un lugar de diversión en el que el agua corre a raudales.


¿Qué nos vamos a encontrar?
En la Playa Malibú nos toparemos con una impresionante piscina de olas y una zona de solárium con auténtica arena de playa ¿quién dijo que en Madrid no había playa?, pero para que los más peques también puedan disfrutar de la sensación de la piscina de olas el parque cuenta con una Baby Olas ¿a qué mola?


Lo que más me gustó fue el rio loco, un rio con corrientes y oleajes en el que paseas tranquilamente subido a un flotador. Hay flotadores individuales y de dos para que puedas subirte con tu peque, hay un punto en el que puedes esperar a que caiga un gigante cubo de agua que provoca una fuerte ola. Nosotros esperamos la gran ola y Eric salió disparado del flotador, pero no hay que asustarse el rio tiene una altura de 90 cm y en todo el recorrido hay socorristas para ayudarte.

La zona que más le gustó a Eric fue Agua Aventura con toboganes, cubos de agua, juegos acuáticos... no puedo deciros la de veces que se tiró por los distintos toboganes, algunos con muchas curvas y uno incluso con un embudo ¡super divertido! Hay otra zona de toboganes y juegos acuáticos para niños entre 0-4 años, me parece perfecto para que los más peques también puedan jugar y divertirse.


En todo el parque dispones de hamacas con sombrillas gratuitas aunque también hay una zona VIP en playa Malibú más exclusiva.

¿Qué cosas no me gustaron tanto?

La poca sombra natural que hay, es una zona nueva y los árboles no tienen tamaño suficiente y el "frescor" de la naturaleza se echa de menos en un día de mucho calor. Esto es algo que tan sólo se soluciona con el tiempo, habrá que tener paciencia

Los restaurantes, son dos, sirven comida rápida y en mi humilde opinión no estaba muy buena.

¿Y qué me gustó mucho?

El gran número de socorristas que había, la amabilidad con la que todo el personal trataban a todos los niños, el disponer de hamacas y sombrillas gratis, el que sea una zona pensada para los niños...



¿Lo recomiendo?

Sin lugar a dudas, además podéis sacar la entrada conjunta con la de Parque Warner. Lo mejor estar disfrutando un rato en el Beach y después completar el día en la zona de atracciones y espectáculos. Eso si hay que ir cargados de fuerzas porque al final del día acabas agotado.

Recomendaciones: Llevar mucha protección solar y ropa cómoda, no cargar con muchos bultos si vuestra idea es luego pasaros por la zona de atracciones aunque hay varios lugares con taquillas, salir a la zona de atracciones a comer, hay más restaurantes y con más opciones de comida. Como pega mucho el sol no olvidéis beber mucha agua, no la llevéis de casa pues se os calentará y no servirá de nada, es mejor ir comprándola poco a poco.


¿Conocéis Parque Warner Beach?

2 comentarios:

  1. Estuve hace años, cuando era soltera, porque soy muy fan de Warner! Aunque me esperaba otra cosa... algo más como Port Aventura. Al menos cuando yo fui, la cosa estaba muy sosa...

    http://estrenandovidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llevasteis a la peque tambien? Yo tengo una de seis meses y aunque se que los hermanos disfrutarian, con ella me da miedo por el sol

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...