martes, 5 de agosto de 2014

Cuatro meses

Cuatro meses han pasado desde que nació la peque y al contrario que los meses anteriores este se me ha pasado muy lento, las razones pueden ser varias, porque estaban próximas las vacaciones, porque la peque sufrió una "huelga de hambre" muy dura, por el calor...

Dejando a un lado lo pesado de este mes la peque no puede estar más bonita de lo que esta, me la comería a bocaos todos los días.

Sigue durmiendo como un lirón y este mes nos ha sorprendido en varias ocasiones durmiendo la noche del tirón y ha sido una auténtica gozada, aunque siempre digo que no me puedo quejar de lo bien que duerme.

Sus balbuceos son cada vez más graciosos y se pasa el día cotorreando, sobre todo si llaman los abuelos por teléfono o le habla su hermano, pero lo que más le gusta es chillar, pega unos grititos impresionantes tan solo para llamar la atención y te partes de risa con ella.

Si la ponemos en el suelo y le gusta algo sabe darse la vuelta, de boca arriba a boca abajo y al revés, cuando se queda boca abajo se pone muy concentrada como pensando "y que tengo que hacer para que esto funcione" pero todavía le queda mucho para gatear.

Ha sido el mes en el que hemos disfrutado de nuestras primeras vacaciones los 4 juntos y han sido geniales.

Ayer le pusieron las vacunas de los cuatro meses y parece que no le han dado reacción aunque ha pasado la noche muy quejicosa y en cuanto a los percentiles sigue en su línea, en la 25 de peso, y en la de altura se ha salido de la tabla, mide ya 66 cm., va a ser super alta.

Seguimos disfrutando mucho con nuestra pequeña.

4 comentarios:

  1. Es que 4 meses son muy poquitos para playa, yo soy de tu opinión.

    eso sí, Cantabria me encanta. espero lo paséis en grande :)

    ResponderEliminar
  2. Pfff que rápido y jooo que lista tía jajaja Kraken es un ceporro se tumba y ahí se quedaaaaaaaa jajajajaja pero creo que las niñas son más listas y más rápidas que los niños no crees? Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva por aquí y sólo quería decir... que envidia me dan esas noches de un tirón! jajajaj
    Creo que no duermo a pata suelta desde hace 16 meses!

    http://estrenandovidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me gustado un montón leer acerca de tu maternidad :)
    Te sigo. Un besiño!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...