miércoles, 13 de agosto de 2014

Cinco años

Hoy hace cinco años que viniste al mundo, cinco años en los que me has enseñado lo que es el verdadero amor ¡te quiero tanto mi pequeño!

Siempre estas con una sonrisa en los labios, con mil preguntas que se agolpan en tu cabeza. Tienes un ansia inmensa por aprender y conocer ¡ojala nunca la pierdas!, siempre vas con tus mapas o tus libros bajo el brazo deseoso de que te expliquemos cómo funciona el mundo. Eres mi científico loco.

Contigo he aprendido que la vida es para vivirla, que los momentos que merecen la pena están en los saltos en los charcos, en las partidas de dominó, en las cosquillas de los domingos por la mañana, en los cientos de besos de buenas noches o en las caricias mientras descansamos viendo la tele.... 

Me has enseñado que eres un grandísimo hermano mayor, que quieres con locura a tu hermana, la cuidas con sumo cariño, la cantas, la cuentas cuentos, la miras con devoción y ternura y te pones triste si la oyes lloras. No has sentido celos, al contrario, me has demostrado que el corazón es muy grande y que el amor se multiplica no se divide.

Estos últimos meses has crecido mucho, has madurado sin apenas darme cuenta y te miro y no sé donde se ha metido mi pequeño, ¿por qué has crecido tan deprisa?

Este será tu último año de infantil y me entran escalofríos solo de pensarlo, ¡te estás haciendo tan mayor!, me fascina verte crecer ¡nos queda tanto por vivir!

Te quiero Eric, eres junto a tu hermana, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.

Te queremos mucho pequeño.


Papá, Mamá e Irene.


5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a Eric y a sus papás! Es un orgullo tener un peque tal y como lo describes
    Un abrazo y a celebrar esos cinco familia ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al pequeño!!

    http://estrenandovidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el post. Me ha emocionado. La verdad es que a través de tu blog casi parece que conozcamos un poco a Eric. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a erik. Tal y como lo describes dan ganas de pegarle un achuchon!! Enhorabuena por ese tesoro de 5 años

    ResponderEliminar
  5. Parece por lo que describes que es muy maduro¿no? , a veces a los mayores les hacemos espabilar demasiado rápido por los pequeños , pero en fin . Mi hijo mayor es como un padre para su hermano pequeño.
    Si tiene esas ansias de aprender , intenta darle actividades que le enriquezcan , y todos los medios y oportunidades que requiera . Un talento sin cultivar es igual que un jardín con malas hierbas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...