jueves, 3 de julio de 2014

Sus primeros mocos

La semana pasada el peque vino con un resfriado bastante grande, mocos, toses y aunque no ha tenido fiebre ha estado bastante molesto varios días y al final sin remedio alguno se lo ha pegado a su hermana.

Da igual lo veteranos que seamos en esto de las fiebres, mocos o catarros la primera vez que nuestro bebé se pone malo lo pasamos fatal, o al menos yo.

Irene por ahora solo tiene mocos en las vías altas y un poquito de tos, estamos con lavados nasales y con mucho cuidado y un poco expectantes porque Eric a los tres meses cogió su primera bronquiolitis y no queremos que la historia se repita.

La pobre lo pasa mal porque quiere dormir y no puede respirar y se enfada, pero por lo demás sigue muy contenta y comiendo bien ¡espero que se quede solo en mocos!

Y yo estoy para el arrastre porque la semana pasada apenas pegue ojo cuidando al mayor y esta semana he estado pendiente de la gorda... lo mío ya no son ojeras son ¡manchas de oso panda!


Ilusa de mi que pensaba que por nacer en abril y tener el verano cerca no iba a coger resfriados tan pronto.

1 comentario:

  1. Pobrecita...lo pasan fatal tan chiquitines..espero que se quede solo en moquetes y no llegue a bronquiolitis, porque lo de usar la cámara cuando son tan peques...ay madre!! Besis!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...