martes, 8 de julio de 2014

Serum iluminador de Bella Aurora

Nunca he sido muy constante a la hora de darme cremitas de ningún tipo, ni de cara ni de cuerpo, pero a raíz de las manchas que me salieron en el rostro por mi segundo embarazo la cosa ha cambiado.

Todos los días uso la crema de Bella Aurora BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque, tanto por la mañana como por la noche, me gusta mucho su textura, su olor y sobre todo los resultados que obtengo, las manchas prácticamente han desaparecido y el tono de la piel es mucho más uniforme.



Hace un mes, más o menos, empecé a usar el Serum Iluminador y estoy fascinada, me gusta su textura muy suave y nada grasa, se aplica muy fácilmente y nada más dártelo ves tu cara con mucha más luz y creerme que con dos hijos, el trabajo en casa y las noches en vela necesito mucha luz en el rostro y un buen anti ojeras.

El Serum Iluminador de Bella Aurora actúa en las tres capas de la piel reduciendo las imperfecciones de la piel como los poros, rojeces, manchas oscuras y devolviendo la luminosidad a la piel.

Es un producto que me pongo todos los días por la mañana después de mi crema y me encanta, nunca había sido tan disciplinada con una crema pero como veo resultados no me cuesta nada hacerlo.


Y otra de las cosas que más me gusta de este Serum es el color del bote un fucsia muy divertido que da muy buen rollo, ¡os animo a probarlo!

6 comentarios:

  1. Anoto tu recomendación, no conozco la marca pero me encanta probar nuevas y adoro las cremas :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vivo en mexico en el estado de nuevo leon y no se donde consegirlo ya he preguntado he segido esta pagina de bella aurora y este producto donde lo compro diganme porfavor se los agradeceria gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Una amiga me hablo hace poco de esta marca, donde la compras???
    Saludos, vanessa

    ResponderEliminar
  4. mi madre... con sus 65 años, siempre nue hablaede Bella Aurora como una crema maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Mira que no conocía para nada esta marca; será porque no soy de aquí... Pero veo que varias habláis muy bien del tratamiento anti manchas... Yo estoy de 35 semanas en mi segundo embarazo y aunque me protejo el rostro me veo con pecas más bien lunares tipo manchas... Pequeñas pero abundantes... Alguna recomendación donde comprarlas?! Gracias..
    P.D. Me encanto tu blog y tu IG besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...