viernes, 25 de julio de 2014

Objetivo: Vacaciones

Este año elegir destino para nuestras vacaciones ha sido bastante complicado pero finalmente nos hemos decidido por Cantabria.

Nuestras vacaciones suelen ser unos días en la playa para que el padre y el hijo disfruten con el sol, el mar y la arena (a mí la playa me gusta lo justo y necesario) y el resto del tiempo lo pasamos entre el pueblo de mi marido y el mío (por un pueblo en tu vida y serás feliz)... pero este año teníamos el inconveniente de que Irene es muy pequeña para ir a la playa.

Los pediatras desaconsejan la playa para bebés menores de 6 meses, no sólo por el calor sino porque el sol puede dañar su piel, el agua está muy fría para ellos y la arena es un elemento "duro" para su pequeño cuerpecito, así es que teniendo en cuenta esto hemos decidido subir al norte a disfrutar del fresquito, ¡espero que no nos llueva mucho!

A Eric le hemos estado enseñando fotos y vídeos de los lugares a los que queremos acercarnos como Cabarceno y la Cueva del Soplao y está emocionado sobretodo con ir a la cueva y ver las estalactitas y las estalagmitas. Nosotros hace años que ya estuvimos en Cantabria pero seguro que esta vez lo vamos a ver con otros ojos y a disfrutar de una forma diferente y mucho más intensa.

Van a ser nuestras primeras vacaciones los 4 juntos y estamos deseando empezar a disfrutar de ellas. ¡Ya queda poco!

5 comentarios:

  1. Seguro que tanto en Cabarceno como en las cuevas, Erik se lo pasa pipa... Los ninos lo disfrutan una barbaridad... Cada vez que hemos ido a Cabarceno, mis tortuguitas lo han pasado genial.
    Espero que paseis unos dias a lo grande viendo esa maravillosa tierra....
    A disfrutarlo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El norte ya se sabe que algún día llueve pero e de decirte si hace mucho que no vienes que los veranos son cada vez mas calurosos yo vivo cerca de Cantabria y últimamente no se puede dormir del calor.
    A cabarceno al peque le va a encantar yo tengo pendiente ir con mi peque ya que ahora ya se entera... Disfrutar!!!! besostes y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Aisss Cantabria es preciosa, ya veréis como os lo pasáis, justo ahora están allí de vacaciones unos amigos con sus dos hijos pequeños y se lo están pasando genial. Buena opción!

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo muy bien familia!
    Cantabria es impresionante..... A mi Comillas me encanta!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya , qué sorpresa! .
    Claro que le habrá gustado mucho . Para mí es la más hermosa tierra .
    Desde luego Cabarceno y Las Cuevas están muy bien , pero tienes el Museo Marítimo en Santander , y para visitar pueblos como Liérganes ,( nosotros por los niños dejamos coche y vamos en tren ) es un paseo precioso , allí tienes un museo fluvial de flora y fauna . Cogemos la lancha y cruzamos la bahía para ir a Somo o Pedreña( el pueblo de Severiano Ballestero) , o también puedes pasear en otros barcos por toda la bahía . Ir al Palacio de la Reina Victoria , tiene un parque infantil y un pequeño zoo de pingüinos ,leones marinos, focas , gratuito , si quieres coger el tren el Magdaleno para subir a conocer el Palacio pero se puede andar hasta el , y pasear por el largo paseo del Sardinero . En fin , muchas cosas .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...