jueves, 10 de julio de 2014

Ni un pelo de tonta

Irene nació con un algo de pelo que poco a poco ha ido perdiendo, el problema era que no lo perdía por todos los lados por igual y llegó un momento en que tenía una gran calva por delante, dos clavas laterales y la corona del fraile y por detrás un montón de pelo con el que casi le podía hacer una coleta, era un cuadro.

Viendo el panorama y que aquello no se arreglaba con un simple corte por aquí y otro por allá decidimos rapárselo al cero y ahora tengo una bebé preciosa calva como Caillou.

Eric cuando llegó del campamento de verano se pilló el disgusto del siglo, se puso a lloriquear y a decirnos que porque habíamos cortado el pelo a su hermana si era una niña y a las niñas no se las corta el pelo... el disgusto le duró un momento luego se le pasó enseguida y ahora acaricia la cabeza a su hermana y la dice " ay mi princesita calvita"

Soy consciente de que estará rara un tiempo, hasta que le empiece a crecer el pelo, ¡pero es pelo y crece!.
Soy muy afortunada porque tengo una niña preciosa sana, con unos ojos azules enormes y una sonrisa que enamora a cualquiera y eso no ha cambiado.

Ahora toca ser pacientes y esperar a que le crezca el pelo.

4 comentarios:

  1. El pelo solo es pelo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo no se lo corté a Cecilia hasta el año y me arrepentí tremendamente. Están preciosas pelonas. Ganas de conocerla y achucharla

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que pelazo le va a salir! Yo creo que raparles es una de las mejores cosas que podemos hacer para que les salga el pelo con mas fuerza. A medusi se lo rapamos con 6 meses, porque hasta ese momento no aparecieron las calvas, y ahora tiene un pelazo fuerte y frondoso'

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Medusi. A mi me ha funcionado tanto con Héctor como con Emma Sin tener el mismo tipo d pelo, los dos tienen mogollon. Rapaditos con tres meses.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...