lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuestra Caja mágica de Agosto

Hace unos días nos llegó la caja Nonabox de agosto, que ilusión nos hace en casa abrirla, es ¡tan bonita!... nunca me cansaré de decir que la caja es preciosa y el empaquetado me parece una maravilla, será que tengo predilección por el color morado.



¿Y qué sorpresas nos traía este mes?

Pues nada más abrir el papel de seda salió disparado una bolsa de gusanitos, un auténtico éxito en mi hijo de 4 años, se lanzó como loco a por ellos, y ¿qué peque puede resistir la tentación de los gusanitos?

- Un pañuelo de lactancia de ¿Quién te lo dijo?, mi experiencia con la lactancia es nula pero he visto a varias de mis amigas pasarlo mal cuando hemos estado en la calle o en un centro comercial y tenían que dar el pecho, no les gustaba hacerlo públicamente, este tipo de pañuelos son útiles para guardar un poco la intimidad de la madre que así quiera hacerlo. 
La verdad es que cuando los he visto por la calle usándolos me ha entrado un poco de agobio por el bebé pero ya os digo que nunca los he usado.


- Un babero de la marca Chocolate. Es de algodón  100% y si lo compras en la web de la empresa se puede personalizar para ponerle el nombre que tú quieras o bordar un diseño especial.
No soy muy partidaria de los baberos de tela, con el peque en casa solía usarlos pero sacar las manchas de los purés era horrible... hasta que descubrí los baberos desechables y los de plástico, una maravilla la verdad.
Pero reconozco que como regalo para un recién nacido son monísimos y que en determinados momentos es acertado llevar un babero de tela y mejor si es de algodón y no lastima la piel delicada del bebé.


 - Una taza de doble asa de Tigex. Un vaso intermedio para que los peques vayan aprendiendo a beber y al tener dos asas es más cómodo de usar.
Nosotros en su momento tuvimos varios vasos de este tipo y fueron un triunfo, al peque le encantaban sobre todo para tomar el cola cao de por la tarde. ¡Que de recuerdos!

- Paquete de toallitas higienizadoras de manos de la marca Moltex. Muy útiles la verdad, yo ya las llevo en el bolso y son perfectas para cuando sales del parque y el peque quiere comer la merienda o unos gusanitos y no tienes donde lavarle las manos, usas una toallita y tan contentos.

- Un sonajero de Pasito a Pasito. Es lo más bonito de la caja con diferencia. Son unas bolitas y un cascabel de colores suaves y muy bonitas. Súper tierno, nos ha encantado.



- Y para terminar el anuario de la Guía del Niño del 2013. Muy útil si estas embarazada o para los primeros mese del bebé.

¿Y qué nos ha parecido la caja? Pues flojita, comparada con la del mes anterior no tiene nada que ver, nos ha decepcionado un poquito, pero es un regalo y ¡bienvenido sea!


¿Qué sorpresas nos traerá la de septiembre?

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo.
    La pulsera/sonajero lo mejor de la caja que en general no está a la altura de la del resto de los meses pero que no está mal.. Lo del pañuelo me dejó el corazón un poco "partío" entiendo que a algunas mamás les resulte práctico por la presión social aunque me da pena que exista esa presión y esa necesidad, la verdad.
    Bss bicho!! ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...