jueves, 5 de septiembre de 2013

La vuelta al cole

Ya estamos en plena operación "vuelta al cole" y los padres andamos haciendo mil cuentas, buscando los mejores precios y tratando de encontrar productos de calidad que nos permitan comprar todo lo necesario sin dejar tiritando la cuenta del banco.

Una de mis tiendas de referencia, durante todo el año pero más en estas fechas, es Zippy, en ella siempre puedo encontrar productos de calidad a precios muy económicos.

¿Y qué nos ofrecen nuevo para esta vuelta al cole?


Botas de agua súper divertidas para niñas y unos chubasqueros muy coloridos. Me gustan los colores y más para los peques, el color da alegría y son muy prácticos para los días de lluvia. No me cansaré de decirlo pero si hubiera de mi talla no dudaba en comprármelo, ¡me encanta este chubasquero amarillo!


Las sudaderas básicas con gorro son muy socorridas y tienen tantos colores que combinan con todo y las camisetas de manga larga están fenomenales de precio.


Este año andaba buscando para el peque un chaleco para ponerle encima de las sudaderas, algo que le sirviera para entre tiempo, y estos me han parecido geniales, os pongo el de niño y el de niña.


¿Qué os parece estas pinceladas que os he puesto?, ¿estáis en plena compra de la vuelta al cole?

5 comentarios:

  1. Ofú, de momento, no he comprado nada de ropa para el comienzo escolar. Creo que le aguantan los pantalones de verano hasta octubre, y vaqueros, le compré nada más empezar las rebajas. Así que... Cero preocupación, hasta que vaya a por los zapatos...

    ResponderEliminar
  2. Las sudaderas me encantan, pero las quieren con cremallera.
    Los chalecos nosotros les damos muchísimo uso en la temporada de temperaturas locas, asi que me encantan tambien.
    He entrado en el catalogo on line y he visto un abrigo para el mayor que me ha enamorado y casi fijo, caé ;)

    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo este año he hecho “acopio” de ropa batallera para la guarde, como empezamos hace ya unas semanas ahora tengo casi todo organizado. Pero esas botas y ese chubasquero que has puesto me encantan, yo de peque siempre queria ir con botas de goma pero mi madre siempre me decia que no eran buenas para los pies y no habia manera. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me cerraron la tienda de Guadalajara, menos mal que tengo la de La Dehesa.
    Y tendré que ir a echar un vistazo a los chubasqueros... se han vuelto imprescindibles y los de Zippy son muy chulos

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las sudaderas y camisetas. Para mi son imprescindibles en el vestuario de Rayo, no sólo para el cole sino para la temporada en general. Y me acabas de recordar que tengo que comprobar si las botas de agua aún le sirven ;) Besos. Belén

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...