martes, 20 de noviembre de 2012

Gafas


Llevo gafas desde hace varios años.

Tuve que ponérmelas al poco tiempo de empezar a trabajar en la revista, eran muchas horas frente al ordenador, mirando miniaturas de fotos (miles y miles a lo largo del día).

Las llevaba únicamente en la oficina, al llegar a casa me las quitaba.

Al perder el trabajo (hace casi dos años) dejé de ponerme las gafas. Apenas usaba el ordenador y mi casa me la conocía perfectamente.

El caso es que el uso de ordenador ha ido aumentando a lo largo del tiempo pero seguía sin usar las gafas.

Hace unas semanas empecé a tener dolores de cabeza muy fuertes y se me nublaba la vista.

Fui a hacerme una revisión y las dioptrías me han subido un poco pero el astigmatismo me ha subido muchísimo.

Conclusión: nuevas gafas (sablazo al canto) y una "orden": debo llevar las gafas todo el día puestas.

Así es que he pasado de cero a cien en poco tiempo. 

Ahora voy con mis nuevas gafas todo el día, Eric me ve rara pero se ha tomado muy en serio lo de ser mi guardián y se pasa el día recordándome que me las ponga.

Tengo que reconocer que desde que las llevo los dolores de cabeza han desaparecido y estoy muchísimo más descansada y mis chicos dicen que estoy muy guapa ¿qué más puedo pedir?

¿Vosotr@s tenéis gafas?

6 comentarios:

  1. Si me temo que si, me las pusieron de pequeña y me hizo mucha ilusión (increible, lo se, pero todavía lo recuerdo). No me molestan ni me veo mal con ellas. Animo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien llevo gafas desde pequeña. Durante mucho tiempo lleve lentillas y abusé de ellas y hasta me salieron ulceras en los ojos(terrible). Así que volví a mis lentes y me olvido de que las llevo. Son un complemento más de mi personalidad. En unos dias ya verás como te olvidaras de que las llevas puestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentillas me dan mucha "grima". Y es verdad hay ratos que ya ni las noto

      Eliminar
  3. Tienes que hacerle caso a tu guardian!!! que es muy importante cuidar la vista, por tus ojos y por el dolor de cabeza... Yo empecé de adolescente con miopia solo en un ojo, por eso me pusieron solo una lentilla. Con el tiempo necesité en el otro ojo... Osea que ahora llevo lentillas fuera de casa y gafas en casa... y no podria vivir sin ellas. Ya veras que una vez que te acostumbres no puedes estar sin ellas.

    ResponderEliminar
  4. yo llevo gafas desde los 10 años, en teoría solo para leer y el ordenador (no me ha variado la graduación),pero las pongo mucho más, la costumbre no em molestan y las quito cuando em acuerdo.
    tengo que acordarme de quitarlas, al revés que tu.
    besiños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...