lunes, 17 de septiembre de 2012

Cayetana

El viernes 14 de septiembre, a las 21:00 nacía Cayetana.

Cayetana es una niña muy especial, una niña que viene a agrandar más nuestra familia.

Cuando me imagino a sus padres inmensos de felicidad por su nacimiento en quien pienso es en mi primo. Pocas veces he conocido a un hombre tan preparado para ser padre como él, tener un hijo siempre ha sido uno de sus grandes sueños y por fin se ha hecho realidad.

Se que Cayetana va a ser una niña muy afortunada, con una gran familia (en la que tengo el honor de incluirme) que la va a querer, cuidar y mimar al máximo.

No le van a faltar besos, abrazos y mimos, y es que tenemos ganas de niña, que tenemos muchas colillas y queremos poner ¿lazos? (sin pasarse por favor Cris).

Se que los cimientos de mi gran amiga se van a tambalear y su mundo se va a ver modificado por este pequeño ser que ya lo llena todo, pero se que va a estar encantada con el cambio, que va a disfrutar al máximo esta gran experiencia de ser madre y que la felicidad siempre la va acompañar.

Y por supuesto que habrá días difíciles, y etapas duras.. pero ella sabe que siempre estaré ahí para acompañarles.

Bienvenida al mundo Cayetana, bienvenida a nuestra familia.

Estoy deseando comerte a besos.

PD. ¿Cuál será el primer disfraz de Cayetana?

10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Es un gran cambio lleno de sorpresas pero cada momento compensa con creces. Yo tuve a mi bichillo el día 9 y después de un parto complicado ha sido un poco duro adaptarse, pero ¡Qué alegría cuando lo veo tomando el pecho o durmiendo plácidamente! *__* Todavía no me lo creo jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una niña preciosa, y un angelito, duerme mucho

      Eliminar
  2. Felicidades por la llegada de Cayetana!!!
    desde luego los niños siempre llegan alegrandole la vida a uno/a, bienvenida al mundo, y felicidades a toda la familia, y a ti, claro.Un besazooooo

    El primer disfraz que le puse a la peque fue de Bucanero!!! y solo tenía 6 meses jajaja (pirata)como ves nada de lazos...tampoco.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO creo que su primer disfraz será de oveja o cordero, su madre es muy fan.

      Eliminar
  3. ¡Qué alegría! FELICIDADES FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades familia y felicidades a cayetana por "aterrizar" en una familia que le dará tanto cariño y achuchones.
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por este post de parte de Humberto y mía. Gracias por el apoyo que me has dado siempre y que me sigues dando. Y gracias por recibir a Cayetana con los brazos abiertos. Ya sabes que yo sí soy de lazos, pero en casa la tengo cómoda, cono tantas veces me has aconsejado. La verdad es que mi hija es un primor, come y duerme desde el primer día. Qué lástima que los gases y el estreñimiento la molesten tanto. Y ya tiene su primer disfraz... Bueno, no exactamente, pero vale!! En un buzo de H&m que le han comprado sus tios Emilio y Miriam blanquito con orejitas y rabito. Vamos, que va a parecer una ovejita!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi princesa que bonita es!!, es un solete!!, me encanta compartir contigo esta aventura de ser mamá... un besote, tienes que hacerla foto con el buzo y enviarmela!!
      Al tio Emilio se le cae la baba

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...