jueves, 23 de agosto de 2012

Playa

Este verano hemos pasado unos días en la playa.

Yo no tengo cultura playera, mi vida, mis veranos han transcurrido en el pueblo, veranos eternos de casi tres meses, todos los fines de semana del resto del año, Semana Santa, puentes...

Mi marido si ha ido de pequeño a la playa y le gusta mucho, cuando empezamos a salir fuimos un par de veces, pero reconozco que la playa no es lo mio.

No me gusta ese calor húmedo, la mezcla de arena con crema, esa pegajosez, odio las aglomeraciones y más si son por pelearse por un metro cuadrado de tierra y lo de tostarse al sol no va conmigo.

Pero... tenía ganas de ir a la playa con el peque y el resultado ha sido GENIAL.

Hemos tenido suerte o eso creo, no hizo excesivo calor y el calor húmedo tan sólo lo sentí el último día.

La playa no estaba masificada, es más apenas había gente, elegías el sitio sin problemas, y el hotel/apartamento estaba muy bien situado y limpio.

El peque se lo ha pasado pipa, ha construido castillos, nos hemos enterrado en la arena, ha jugado con las olas, hemos buscado conchas, comido pescadito.... pero sin duda lo que más le ha gustado la piscina del hotel y la feria.

El agua del mar le sabía mal y ponía cara de asco, en cambio en la piscina del hotel estaba feliz, ha nadado muchisimo, se ha soltado un montón, ya bucea lo que puede con los manguitos, se tira desde el bordillo, se hace y nos hace aguadillas... le encanta el agua.

Nos lo hemos pasado bien, lo hemos aprovechado al máximo y seguramente repitamos (si la situación económica nos lo permite), pero unos días... a mi me tienes alli mucho tiempo y me aburro.

La playa me gusta pero compaginándola con un poco de turismo. El viernes nos fuimos a ver Cartagena y alguno de sus museos y lo disfrutamos, Eric es un enamorado de los museos, le gustan muchisimo y es fácil ir con él a verlos.

Para mi la playa este año tiene notable alto, aunque por supuesto sigo prefiriendo el Pueblo. Mañana os lo cuento.

4 comentarios:

  1. Ainsss, en eso no nos parecemos eh?? jajajajaja. Yo soy de playa, playa y más playa. Es más, para los pocos días al año que podemos ir, ni pensar hacer turismo jajajajaja. A donde vamos a la playa no conozco nada más que la playa y el chiringuito donde comamos jajajajaja.
    Y es que los nenes se lo pasan tan bien.... :-D
    Me alegro que lo pasases bien.
    El secreto es saber/poder/tener suerte de elegir una playa sin tanta gente. A mi se me metes en una en donde tenga a alguien al lado más cerca de 10 metros me da algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con niños la playa se ve desde otro punto de vista. Ellos se lo pasan genial. Me alegro de que lo hayais disfrutado.
    A mi tambien me da un poco de grimilla la playa, pero es por ellos que voy de vez en cuando.
    Este año ni la hemos pisado, parece ser que les está gustando más el royo piscinero.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy playera total. No se si me gusta más ahora, disfrutando con el peque o antes de e´l, con mi libro y mi relax. Ni mjeor ni pero, sólo distinto
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Es la idea que yo tengo... ¡pero cuando me nazca!

    Saludos (que pasaba por aquí y...)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...