lunes, 20 de agosto de 2012

De vuelta

Ya hemos vuelto, después de unos días en la playa y casi tres semanas en el pueblo estamos de vuelta en casita.

Y aún no hemos terminado, la semana que viene nos volvemos a ir unos días al pueblo de mi marido y ahí si daremos por finalizadas las vacaciones, y menos mal porque el seis empieza el peque el cole y entre unas cosas y otras nos va a pillar el toro.

Ya contaré con detenimiento algunas cosillas que merece la pena recordar, pero en resumen nos lo hemos pasado genial, el peque ha crecido mucho (y no sólo a lo ancho y a lo alto), ha madurado, se le ve más niño, afinando capacidades y adquiriendo nuevas.

En definitiva hemos aprovechado el tiempo, descansado mucho (él mas que yo que he tenido un episodio de insomnio horrible) y hemos jugado muchisisiisismo juntos, que es lo importante.

Venimos como dos enamorados, necesitamos estar juntitos todo el rato en plan lapas, besos y abrazos todo el día y por la noche más aún.

Y la vuelta, por ahora no ha sido muy traumática, pero tenemos que reajustar horarios, que eso de estar hasta las dos de la mañana en la plaza jugando se ha terminado y hay que empezar a irse a dormir a una hora prudencial.

¿Y vosotras que tal por aquí?, apenas he podido leer algún post porque no tenía casi cobertura, aunque tengo que reconcoer que la desconexión también me ha venido bien.

Mañana os cuento más cosas.

3 comentarios:

  1. Deseando de que nos cuentes más cositas. Parece mentira lo que crecen en tan poco tiempo. Estoy mirando fotos nuestras de principio de verano y parece otro niño. Maravilloso.
    Hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Welcome, se te hechaba de menos.
    La desconexión a veces viene fenomenal para centrarse en el mundo 1.0.
    Besitos de bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta... porque será que en las vacaciones nuestros peques se espabilan mas?? vuelven mucho mas maduros y crecidos que cuadno fueron... Nos quedamos a la espera de todo lo que nos tienes que contar...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...