jueves, 22 de marzo de 2012

Sacando los colores a Papá

Las que me leéis habitualmente sabéis que Eric es de esos niños que no se callan nada, que todo lo dicen y que es habitual con él tener esos momentos de “tierra tragame”.
Como soy la que le llevo y le traigo a la guarde y la que más tiempo pasa con él, esos momentos “casi siempre” son míos, pero de vez en cuando también hace de las suyas con su padre.

Para muestra un botón, o dos, o tres….

Hace poco más de diez días que le hemos quitado el pañal y estamos muy contentos. No ha tenido ningún escape desde el segundo día, y se levanta por la noche con el pañal seco, por lo que pronto también le quitaremos el nocturno.

Lo malo es que no quiere regar ni árboles, ni coches ni nada, el quiere hacer pis en el orinal. Cada vez que salimos al parque vamos con una bolsa y el orinal, quedamos de lo más fino oiga.

La semana pasada se fue con mi marido y mi padre al parque (y el orinal), después de un rato jugando dijo “papa pis”. Su padre le puso en el orinal y ve que el peque tarda un rato… y ¡sorpresa!... le había dejado un regalito.

Mi marido no sabía que hacer, porque no podía tirar la caca así sin más… según mi padre, sacó todo lo de la mochila, cogío la bolsa del bocadillo y refunfuño “transparente tenía que ser”… consiguió meter el “regalo” dentro y camuflarlo con pañuelos de papel… y después se fue a buscar una papelera.

Mientras Eric publicaba a los cuatro vientos “soy muy grande porque he hecho caca en el orinal, ¿lo ves?”

--------

El domingo pasado tuvimos comida con la familia de mi marido en un restaurante.

Después de los postres Eric se puso a parlotear con su abuela y su tio, que si hago besos de pedorretas, que si no se qué, que si no se cuantos… El caso es que se le escapó un pedo.

Mi suegra se reía y no se le ocurre otra cosa a mi pequeño que decir “los pedos de Papá si que son GRANDESSSSS”

En ese momento en el restaurante se hizo un silencio sepulcral y TODO el mundo oyó la frase de mi pequeño… mi marido estaba rojo como un tomate, las orejas echaban humo.

-----

Y lo mejor fue lo del martes pasado.

Tuvimos que ir al médico para que revisara la pediatra los bronquios de Eric y me viese a mi por mi gripazo.

Mi peque tiene fijación absoluta por los folletos, se cree que son mini libros.

Al llegar al médico me pidió “libros, libros”, y yo le dí dos al alzar.

Nos sentamos y nos preguntó que que ponían: “Unidad Cardiovascular” y “Unidad de suelo pélvico”, ¡¡que suerte!!

Me metí al médico y por lo visto ocurrió los siguiente.

Eric no dejaba de pronunciar “suelo pélvico”, “suelo pélvico”… ve a la chica de repección, que la conoce y la pregunta “¿tu tienes suelo pélvico?”.

Mi marido no sabía donde meterse y la chica no podía reirse más… supongo que mi pobre niño lo que quería preguntar es si ella tenía otro “libro/folleto” como el suyo… es un incomprendido.

Gracias a las marcas madresféricas Pequefriendly, Bebemon, Chiribambola, Mifábula, Noñoño, Menudos Zapatos, Chincha Rabincha, Lacitos on the Door, Babytendence y Peques Guapos porque con esta historieta me voy a llevar todos sus regalos.

9 comentarios:

  1. Jajaj, Eric es bueníiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj jajaj me parto con el suelo pelvico y los pedos de papa! jajajajaj Suerte guapa

    ResponderEliminar
  3. Juas, juas, me paaaarto, qué bueno. Vaya vocabulario tiene ya el enano, qué cosas le enseñas!!!!
    Pagaría por haber visto la cara del papá en el restaurante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo parlanchin tienes en casa... no se caya nada!!! Le viene bien al padre ser el centro de sus comentarios de vez en cuando... y asi poder reirte tu...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que bueno, es que no se callan nada, ay que ver, supongo que tu no lo pasaras tan mal porque estas mas acostumbrada pero el papá no sabrá donde meterse.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me encanta! Es genial Eric! Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! Es genial!! Me hago fan de tu niño ahora mismito!
    Lo que me ha gustado es lo del orinal. Me ha llamado mucho la atención lo fino que es! jajaja. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...