lunes, 19 de marzo de 2012

¡Feliz dia del padre! escrito por Papá Trastadas

La entrada de hoy está escrita por Papá Trastadas:

Me gustaría dedicar el post de hoy a felicitar a todos los Padres y Madres. Me he colado en este rincón de mi mujer y Eric para contaros como me siento.

Soy afortunado y feliz, desde que tengo a Eric es como si me hubiera tocado la lotería. Al mismo tiempo siento la responsabilidad de haberle traído a este mundo, de que crezca feliz y de que se sienta querido y protegido por los suyos.



“Ser Padre te cambia la vida”. No quería empezar con un topicazo, pero realmente es así. También podría haber empezado diciendo que “Ser Padre me ha mejorado la vida”. Eric se cuela entre mis pensamientos y me hace sacar una sonrisa en los malos momentos, precisa de toda la atención y del tiempo que estoy con él y me hace sentir importante.


Trastadas ha conseguido con sus juegos que Eric sea un niño risueño, divertido y alegre, aunque también tiene su genio. Me dejan participar en sus actividades, que ellos ya controlan a la perfección.
Eric y yo también tenemos nuestros juegos, aunque más desorganizados. El momento del baño es uno de ellos, a veces nos pasamos más rato metiendo cosas en la bañera y recogiendo que en el propio baño.
Otro de los mejores momentos del día es el cuento de buenas noches, podemos leer uno o diez cuentos, pero siempre aparecen unas hormiguitas en algún momento para hacerle cosquillas. Cuando se me olvidan las cosquillas se encarga él de provocarme quitándose los calcetines.


Los fines de semana nos relajamos los tres y tenemos más tiempo para jugar, para perseguirnos por la casa, para luchar en la cama.

Cada día nos lo pasamos mejor. Ser Padre es la escusa perfecta para volver a hacer todas esas cosas que tanto nos gustaban cuando eramos pequeños.


Gracias Papá por escribir esto para nosotros y en especial para Eric. Te queremos mucho

5 comentarios:

  1. Felicidades al papá!! ¡Qué bonito que hayas participado hoy por aquí! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades papá!!! Sois capaces de transmitir en el blog tanto cariño como le dais al pequeño.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al papá de Eric! bonito detalle que te hayas pasado.
    Que sigas disfrutando tanto de tu nene y de tu socia ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...