domingo, 17 de julio de 2011

Semana mala

Esta semana que acaba esta siendo mala, malilla...

Empezó el miércoles con un susto bastante grande. Mi madre me llamó temprano diciéndome que mi padre no se encontraba muy bien (vómitos, mareos, presión en el pecho...). Estaban en el pueblo, los dos solos. Todos mis hermanos en sus respectivas casas. El médico del centro de salud les pilla a 14 km, en ese estado no podía conducir....

Gracias a Dios que todo quedó en un susto. Diagnóstico: vértigos. La medicación le ha funcionado muy bien y para estar más tranquilos se vinieron a Madrid el resto de semana con la condición de que el viernes yo les acercaría al pueblo de vuelta.

La sensación fue mala, aunque haya sido un susto se me ha quedado un mal rollo tremendo y no he dormido bien en toda la semana.

El viernes tuve un encontronazo tremendo con el profesor del curso de Diseño Web que estoy haciendo. Una cosa que por tan ridícula que es parece increíble, pero claro, la susceptibilidad de determinadas personas es incontrolable... como estaba sin dormir, muy sensible después de lo de mi padre no pude contestarle (y ganas no me faltaron/an) y me puse a llorar.. me tuve que largar de clase... ¡vamos que a mis años y llorando por las esquinas!. Nunca ningún profesor me ha tenido que llamar la atención y menos por una nimiedad tan absoluta.
Me lo tomaré con filosofía porque quedan solo 5 días para acabar el curso y no quiero perder las doscientas y pico horas que llevo invertidas por un "malentendido".
Lo positivo del asunto que tengo unos compañeros increíbles!!.

Y para rematar la faena yo que pensaba "bueno, tranquila, es viernes y tiendes todo el fin de semana para relajarte en el pueblo y volver con las pilas cargadas...", pues mi gozo en un pozo. El viernes noche el enano empezó con fiebre. El sábado amaneció con 39, 5. Y claro con ese panorama lo llevamos al centro de salud, y ahí estaba yo recordando a Mamá sin complejos porque ese centro de salud no me inspira la menor confianza...

Al final son placas en la garganta y a parte de los antitérmicos nos mandaron antibiótico. Como no me apetecía verme en la situación de tenerle con una fiebre tan alta y tan lejos de un hospital nos volvimos a Madrid.

Hoy esta mejor, con décimas pero no fiebre alta y con mejor humor porque ayer parecía un trapillo, solo quería estar encima de mi medio adormilado.

Como veis estoy deseando de que pase la semana y esperar con los dedos cruzados que la que viene sea buena.

Mi consuelo es que dentro de dos semanitas nos vamos mi cachorrito y yo al pueblo a descansar con los abuelos.

11 comentarios:

  1. Ánimo guapa, y te deseo que esta semana vaya mejor!! Que el peque se mejore, que pasen rápidos los 5 días de curso y sobre todo que lo de tu papi quede solo en un susto. Te mando mucha energía positiva desde aquí! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo linda, espero q los dias BUENOS llegune YA, seguro q si. A veces nos pasa q queremos borrar unos cuantos dias del calendario, puff.

    Me alegra q lo de tu padre no haya sido nada grave

    ResponderEliminar
  3. Que terrible semana y terminar así con tu bebé enfermo. Mucha fuerza para empezar la que viene, que terminarás tu curso y tu peque y papá, ya estarán mucho mejor. Un abrazo y desde ahora te sigo!!!!. Mucha suerte!

    http://mamdeunamonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya, menudo semana mas movida... pero lo bueno es que lo de tu padre se quedó en un susto, tu peque va mejorando y de curso solo te quedan 5 dias... espero que empieces mejor la semana nueva!!

    ResponderEliminar
  5. Animo¡
    Ya acabo esta mala semana.. espero que esta que esta a punto de empezar vaya mucho mejor.
    Que se mejore el peke

    ResponderEliminar
  6. Espero q esta semana sea mejor wapa y q el peque se recupere del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay semanas que son un desastre... pero seguro que la próxima será muchísimo mejor, ya lo verás!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, campeona!!! La vida es una montaña rusa, hay que vivirla en todo su recorrido. Me alegro de que tu padre esté mejor y se haya quedado en un susto. Y tu peque... medicina y muchos mimos, qué te voy a contar que ya no sepas!
    UN beso gordo.

    ResponderEliminar
  9. Hija, vaya panormal. Bueno, para acabar el curso no queda nada. Y espero que tu padre y tu peque estén mejor. Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya Tricius, pues sí que ha sido mala la semana. Lo bueno es que lo de tu padre sean solo vertigos, que por muy incómodo que sea no es grave. Y lo del peque, pues ya se pasará mujer, don't worry. Un beso muy grnade.

    ResponderEliminar
  11. Vaya amor, que semana mas complicada, espero que tu padre se recupere pronto y no se alargue mucho, lo de tu profesor, ya sabes que gilipollas hay en todos lados, no te sientas mal por llorar porque no pasa nada de nada. A ver si el peque evoluciona bien y esas placas de le quitan rápido. Mucho animo animo corazón, ya veras como esta semana es mejor!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...