martes, 5 de julio de 2011

"Puebleando"

Este fin de semana lo hemos pasado en el pueblo, allí se duerme con mantita y escapar del calor asfixiante que está haciendo en Madrid es toda una gozada.

Que el enano se lo ha pasado bien es quedarse corto, se lo ha pasado ¡fenomenal!.

Desde un kilómetro más o menos empezó a tener consciencia de donde íbamos y se puso a chillar de contento y a llamar a mi madre y al perrito.

Estaban mis hermanos con mis sobrinos y se lo ha pasado en grande con los primos.

Se ha tirado por las cuestas del pueblo con su primo mayor en un coche de niños desvencijado ¡inconsciente!, se ha hecho su primera heridas de guerra y se ha marcado las rodillas (un rasguño apenas visible), ha jugado con los coches de su primo Javier, ha hecho guerras de agua,  ha jugado en el parque, en los columpios, en la plaza....

Pero una de las cosas que más les ha gustado ha sido volar las cometas. Como mi sobrino Javier había sacado buenas notas en su primer año escolar le regalamos una cometa y le compramos otra a Eric.

Hemos tenido suerte y nos ha hecho dias con bastante viento y hemos podido volarlas, los pequeñajos estaban como locos viendo en el cielo a Cars y a Mickey, pero el que más disfrutó fue mi sobrino Ian que consiguió volarla muy, muy alto.

Me encanta verle disfrutar de pueblo, allí veo que potenciar otra parte de su autonomía, de su personalidad que en Madrid no hace.

¡Ole el pueblo!.

5 comentarios:

  1. Los pueblos son lo mejor, te lo digo yo que llevo desde abril del 79 en uno! jajaja...a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Qué enorme suerte tener el pueblo cerca! El mio está exactamente a 670 km y no voy todo lo a menudo que me gustaría. Me encanta dormir con manta! En verano parece que me falta algo!
    Me alegro que Eric pueda disfrutat tanto de la familia y del ambiente del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hay nada como desconectar tanto para ellos como para nosotros, sobre todo si tienen campo para correr y la buena compañia de sus primos ;D

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Que suerte poder disfrutar tanto en el pueblo, que buen ambiente tenéis!! Me alegro mucho preciosa! Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  5. Es que en el pueblo se lo pasan genial, nosotros dentro de poco nos vamos de vacaciones al mío y ya me lo imagino corriendo por allí, se lo va a pasar pipa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...