viernes, 29 de julio de 2011

iPhone

Mi marido por mi cumple me regalo un iPhone (gracias a los puntos). Ni que decir tiene que me encantó el regalo, pero al que más le gustó fue al enano.

Lo usa mejor que yo, sabe abrir cualquier aplicación, navegar por las galería de fotos, por la de vídeos, abrir el Facebook... ¡y no tiene ni dos años!.

Le hemos bajado apps infantiles (son juegos para bebés y niños). Me he estudiado la web para buscar los más educativos y he mirado cientos de referencias, opiniones y blogs. Y aún así muchas las he tenido que borrar porque no era lo que yo me esperaba.

Le encantan los encajables como los de Wood puzzle o el de Kids Love Puzzles. Los juegos del ABC aunque son en inglés y me gustaría encontrar uno chulo en español porque ha este paso me va a deletrear el abecedario antes en inglés que es su idioma materno.

Fisher-Price también tiene apps muy chulas para niños tan pequeños como el mío y por supuesto también son en inglés.

Su juego favorito como ya os he comentado es el de buscar las parejas y le de descargado varias versiones pero la que más le gusta es la de Preeeschool Memory Match, en inglés. Ya pasa del nivel easy y medium, y se va directamente al hard.

Una que también tiene mucho éxito es la de Pocoyo y varios capítulos gratuitos.

Y luego tiene de animales hablando, animales que hacen sonidos, de pintar, audio-libros, canal Baby...

Lo que me preocupa es su "adicción". Es un fanático del movil. Muchas veces me llama y me dice "mamá el movil". No suelo dejárselo mucho pero claro hay momentos en los que lo tiene, y eso que se que los apps a los juega son educativos y muy muy escogidos, pero aún así no me gusta.

He de reconocer que lo llevo mal, regañó muchas veces a su padre por dejárselo. Me da mucha angustia que se obsesione con las "maquinitas" tan pronto.

Pero claro es que el lo ve como un juguete más...

He de reconocer que el movil me ha servido para entretenerle en más de una ocasión, situación un pelin difícil... horas de autocar en el viaje del crucero, en la salita de espera del médico...

¡Tengo un adicto a las nuevas tencnologías!

7 comentarios:

  1. Mi hijo también es adicto, hay que ver lo bien que se les da desde muy pequeños!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado alucinada, con menos de dos años hace todo eso??? Pero si sabe más que yo!!! El problema, como dices, es la adicción, es dificil controlarla, aunque a ver si es la emoción de juguete nuevo y se le pasa cuando encuentre otra cosa mas emocionante.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a la mia tambien le encanta mi iphone!! También tengo varias aplicaciones de animales y le encanta! Tomo nota de las apps que has comentado, a descargaaaarrr!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Nuestos peques nos ven desde que nacen usarlos móviles, los portátiles, el mando de la tele, por lo que son objetos que ven como cotidianos y al usarlos nosotros les llaman especialmente la atención.

    Mi hija, por motivos de mi trabajo, me ha visto desde que nació usando el portatil. Ahora tiene 7 meses y cuando me ve trabajando se lanza a tocar directamente al pad del portatil y al teclado ( eso si, aún no sabe lo que mueve en la pantalla). No quiero ni pensar cuando tenga la edad de tu peque..

    Me imagino que les tendremos que ir explicando que son "juguetes" para un rato y que es más divertido jugar en el parque, con los amigos...

    ResponderEliminar
  5. mi hijo tambien le encanta. Yo sinceramente no me preocuparia de mas, trataria de controlarselo, ya sea escondiendolo y solo dejarselo por un rato. Ademas, si decis q son aplicaciones educativas, no creo para nada q le haga daño, es como si estuviera jugando con bloques! jaja

    ResponderEliminar
  6. Es inevitable, estos niños estan creciendo teniendo todas las tecnologias en la palma de la mano. Tiene sus ventajas pero como todo tb tiene desventajas. saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo que ahora los niños nacen con un movil debajo del brazo...jejeje

    Nosotros tampoco somos muy partidarios de que empiecen tan pronto con las nuevas tecnologias, pero creo que sera inevitable.

    Si nos ven a nosotros con los aparatos tecnologicos, ellos tambien los querran.

    Lola cada vez que me ve con el Iphone se vuelve loca y quiere toquetearlo, y solo tiene 7 meses.

    Supongo que tambien es culpa nuestra, ya que cuando su madre esta trabajando le pongo el telefono con manos libres para que le diga cosas, y viceversa, cuando yo estoy trabajando me gusta que me escuche.

    No te preocupes, todo lo que no sea en exceso no es malo, creo yo.

    Besitos

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...