martes, 19 de julio de 2011

Carta de Leo a sus papás

Hola papá, hola mamá,

      ya sé que me he hecho esperar un poquito pero es que se estaba tan agustito dentro de mamá que no me apetecía salir, además sólo os oía decir que hacía mucho calor y que dentro estaba mejor.

      Al final se me estaba haciendo muuuuuuuy largo y ya no quedaba mucho sitio y pensé, ¡pues hoy es un buen momento! y me puse en marcha.

      Según había oído a Eric, a Paula, y a los demás tienes que pasar por un tunel muy estrecho y al final ves la luz, yo lo intenté de verdad mamá, pero es que el tunel era demasiado estrecho y no cabía y no sé muy bien lo que pasó pero después de mucho, mucho rato (en el qué se que lo pasaste mal) unas manos me "arrancaron" de donde estaba.

     Me asusté mucho, tanta luz, tanto ruido, ya no oía tu corazón y empecé a llorar, hacía frio y por fin alguien me puso encima de ti, me calmé enseguida eras tu, tan guapa, tan calentita.. "¡¡hola mamá, que ganas tenía de verte!!".

     No nos dejaron mucho tiempo juntos decían que tenías que recuperarte pues al fin y al cabo la cesarea es una operación, pero me llevaron con papá, ¡que contentos estaban todos!, los abuelos, los tios... yo en cambio estaba muy cansado, fueron muchas horas las que estuve intentando salir de alli y el mundo es tan rato, la gente habla tan alto, todo el mundo quiere cogerme...

     Tengo mucha suerte porque me han tocado unos padres geniales (me lo han chivado Patri y Cris) y también me han dicho que vamos a ser muy felices.

      Se que es una experiencia nueva para los tres, que somos unos novatos, pero juntos lo lograremos, es la AVENTURA DE NUESTRA, MI VIDA.

      Gracias papá, gracias mamá, os voy a querer mucho y se que vosotros a mi más.


PD. Para ti Leo, para tu madre y para tu padre. Se que tu mami lo hubiera hecho mil veces mejor ya que es una gran periodista, pero esta vez, en tu primer post te tendrás que conformar con lo que te escribe la tita Patri.

9 comentarios:

  1. Que bonito¡ Felicidades Leo, por estar ya con tus papas¡

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Leo, te deseo una vida muy feliz y maravillosa, tienes suerte de la familia que te ha tocado. Un besazo y ahora a vivir!

    ResponderEliminar
  3. Pues para no ser periodista te ha quedado precioso!11
    Felicidades Leo estoy segura de que además de hacer tan felices a tus papás...tu lo serás mucho mucho también.
    Un beso muy fuerte, pequeñin.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tita Patri!!!! Me encantan los nacimientos! Qué lindo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido!
    Muchas felicidades a toda la familia!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Una carta preciosa para recordar, felicidades tia!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno soy Tita postiza, es el hijo de una amiga

    ResponderEliminar
  8. Corrijo a Patri: es el hijo de la mami/amiga/compi más guapa, valiente y chula del mundo

    ResponderEliminar
  9. Jolín... Por fin leo tu carta!!! Aquí estoy a moco tendido... Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...