domingo, 10 de julio de 2011

Canta que te canta

Así llevamos una semana cantando y cantando sin parar y es que desde que se ha aprendido las letras de las canciones cualquier momento es bueno para deleitarnos con una cancioncilla.
Está la mar de gracioso porque cuando esta jugando solo en su habitación esta cantando la canción de "soy una taza, una cuchara..." o "pim pon es un muñeco...".

Le he grabado con el movil pero ha tenido que ser un archivo de sonido porque si le grabas en modo vídeo te ve y se calla. Es una pena porque en el blog solo se pueden poner fotos y/o vídeos y no puedo poner el archivo de sonido. Estoy buscando una manera para conseguirlo... ya os contaré...

Me resulta curioso que conmigo canta unas determinadas canciones y con su padre otras.

Tenemos en una grabadora antigua una cinta con la voz de mi marido y mi cuñado cantando "la farola del mar". Mi señor esposo debía de tener unos cuatro años más o menos... ahora es Eric el que canta la canción y claro las comparaciones (en este caso) son muy graciosas, aunque mi pequeño no llega ni a los dos años.

Estamos super felices, es una etapa muy divertida y agotadora porque hay canciones con coreografías y claro hay que hacerlas... pero tengo que reconocer que nos lo pasamos genial.

El repertorio pues ya os imaginais todo el del Cantajuego, las canciones de Dreamenglish (en inglés), Cumpleaños Feliz, La farola del mar....

7 comentarios:

  1. Sandra Andasiesmama10 de julio de 2011, 21:48

    jejejeje Qué lindo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. que rico¡
    Pitufo esta igual.. con la de hola chicooo todo el dia.. o con luna lunera. Es mas clasico jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambien cantamos un montón! como desde peque le costaba dormir ha sido nuestro recurso, y ahora él canta cuando juega, cuando se esta bañando, cuando cena, cuando se va a dormir...jajajaja, todo el rato!

    ResponderEliminar
  4. Pues imaginate estar en casa con tres cantarinas....nos sabemos todos el repertorio!!...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Os ha salido cantarín!! Tiene que estar súper simpático!!! A ver si consigues subir el audio! Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Que mono! tiene que estar super gracioso

    ResponderEliminar
  7. La de Pim pom es un muñeco la acabamos de escuchar hace dos minutos. Ya estamos con los Cantajuegos, benitos sean!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...