miércoles, 13 de julio de 2011

23 meses

Hoy hace 23 meses que mi gordito vino al mundo y el primer pensamiento que se me viene a la cabeza es lo rápido que se me ha pasado... que ya sé que soy una pesada que siempre digo lo mismo, pero es la verdad, esto va muy deprisa...

Lo más destacable de este mes es el cambio de ritmo. Está mucho más tranquilo, más calmado, más pausado... no sé si es porque es más mayor, porque se va haciendo entender mejor y la frustración ha menguado, si es el calor... Todo el mundo me comenta que de los 17 meses, más o menos, hasta ahora ha sufrido un cambio más que evidente en este aspecto. La frase es "que niño más tranquilote, que bueno". Me lo dicen los amigos, la familia, en el parque, durante el viaje en el Crucero..

Físicamente esta muy bien, creo que mide unos 92 centímetros y pesa 13,100 kg,  todo son medidas caseras así es que tampoco son muy fiables, sobretodo la altura que no para quieto y no te deja medirle.

Come de todo, la fruta ya va entrándole más por los ojos, el otro día comió sandía con su profesora (conmigo no quiere). El salchichón, por ejemplo, es uno de sus "alimentos" preferidos. Los segundos los come solito con su tenedor y el yogur lo intenta con la cuchara pero deja la mitad por el camino y me pide que se lo de yo.

Está muy parlanchín, te cuenta todo, lo que hace en la guarde, lo que hace con sus primos, te canta canciones... es un lorito.

Los abrazos, los besos, los mimos son una constante en nuestra vida, es un pequeñajo muy cariñoso.

Se entretiene cada vez más con sus juguetes, como dice su padre "ahora juega diferente", simplemente es más consciente de la acción y es capaz de sacarle más "partido" a los juguetes.

Resumiendo cada vez es más mayor.... ¿¿ayy donde está mi bebé??

Dentro de un mes mi enano cumplirá dos años y lo celebraremos con sus primos, sus tios y sus abuelos en el pueblo. Ya tengo un nene grande.

8 comentarios:

  1. Ayy, que 23 meses ya son casi los dos años...¡que tenemos 2 hombrecitos en nuestras casas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumplemes¡¡¡ En otro mes mas te damos la bienvenida al club de las dos velitas¡¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplemes!! tienes todo un hombrecito en casa

    ResponderEliminar
  4. 23 meses y además está muy espabilado, qué rico!

    ResponderEliminar
  5. Que poquito queda para el gran día! jejejejee

    Está super rico.

    Feliz cumplemes!!!

    Bolcieh también ha descubierto el salchichón y se ha vuelto loco jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Tiene q estar lindisimo!!! Y el mes que viene 2 añitos!!! Que lindo!! Tan parlanchín tiene que estar para comerselo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas, te deje un premio en mi blog...

    Saludos

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...