jueves, 2 de junio de 2011

Sor angustias

Llevo semana y media (más o menos) que soy Sor Angustias como me llamaría alguno de mis ex-compis de curro.

El domingo nos vamos de vacas a un crucero por el mediterraneo.

Es un viaje que llevamos deseando hacer mucho tiempo (antes incluso de que naciera el enano) pero por una u otra cosa se ha ido posponiendo. Llevamos ahorrando mucho para poder realizarlo y aunque ahora estando yo en paro no es el mejor momento hemos decidido no retrasarlo más porque no sabemos lo que sucederá en un futuro (cuadrar vacas, el cole, el trabajo, la familia...).

Al ser algo que llevamos planeando desde hace tanto tenemos puesto en ello muchas ilusiones, muchas esperanzas, en definitiva es algo muy importante.

Sabemos que no va a ser fácil, es el primer viaje largo que hacemos con el enano y la intendencia es tremenda, a parte de que no podremos abarcar tanto como si fuésemos solos... el pequeño tiene un límite y queremos respetarlo, no queremos hacer excursiones agotadoras, ni dejarle descansar poco... nos amoldaremos a su ritmo.

Pero hay algo que me angustia y es que se me ponga malo. Lleva una semana muy tontorrón, babeando mucho (le ha salido ya un piquito de una de las muelas de los dos años) y cuando se pone con los dientes le bajan las defensas. Está con moquitos y algo de tos, nada preocupante pero claro no quiero que vaya a más... no me imagino con él en el barco y con fiebre...

Ya sé que en el barco hay médicos, que me llevaré por si las moscas apiretal y junifen, que tenemos seguro privado, que me voy a recorrer Italia no a un país perdido... pero me agobio, me da mucho miedo tenerle pachucho y que este viaje tan soñado y ansiado por nosotros se vaya al garete...

Mañana le voy a llevar al pediatra para que me diga si todo va bien y como afrontar el problema si llega a surgir.

Mientras seguiré haciéndole lavados nasales, persiguiéndole todo el rato con la chaqueta para que no se resfríe más y cruzando los dedos.

PD. El de la foto es nuestro barco.. que ganitas!!!

11 comentarios:

  1. Que envidiaaaaa!!!!

    Esos miedos son normales, vayas dondes vayas.
    Disfruta todo lo que puedas, ya verás como sale todo bien.

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, comentalo con el pediatra que seguro que te dará las indicaciones básicas en caso de necesidad.

    Disfrutad muchísimo muchísimo y queremos post a la vuelta!

    No tengo nada de envidia, bueno, un poquito, bueno, mucha, qué leche!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! Menudas pedazo de vacaciones y tú estresándote! Deja, que ya me voy yo al barco, si eso...

    ResponderEliminar
  4. Relájate y disfruta del viaje! Anda prevenida pero no agobiada.

    Eso si, anota todo para después hacer un post con todas las aventuras!
    http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No te angusties hija, que te vas de super crucero y lo del peke seguro que no va a mas!!
    Ya me contarás que tal!....nosotros nos habíamos decidido también a hacerlo pero en septiembre...nos lo hemos pensado mejor porque la nena será muy pekeña aún (7 mesecitos)...igual, si todo está bien pa´l verano que viene!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! Crucemos los dedos para que el peque siga perfect y podáis disfrutar del viaje, ya veras como si. Muchísimos besos y que lo paséis genial!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasais estupendamente! Si el peque está pachucho se le pasará en un par de días, ya lo veras. Si tienes seguro por alguna mutua llévate los papeles para contactar en caso de necesitarlo, tambíen sirve la targeta sanitaria europea de la SS(pero siempre preguntar si conlleva co-pago). Vas a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no lo dudes. Además los peques si están paseando, al aire libre, en sillita de paseo o en brazos, es cuando mejor están, ya nos contarás cómo ha ido el crucero!!

    ResponderEliminar
  8. Que disfruteis mucho! seguro que todo ira a las mil maravillas

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo. Nosotros nos iremos la última semana de junio y viendo como estamos en las últimas semanas, la verdad, temo que peligren las vacaciones. Tu ponle bien la chaqueta y ánimo, que de aquí al domingo no queda nada, luego vendrás dándonos envidia.

    ResponderEliminar
  10. Lo vais a pasar genial!! llevareis la casa con vosotros y un neceser con nosecuantos medicamentos..y el enano lo va a pasar genial!!A veces nos agobiamos mas los padres que los niños!

    ResponderEliminar
  11. Pues sólo decirte que espero que no se interponga ningún obstáculo y que disfrutéis muchísimo de vuestro primer súper viaje los tres juntos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...