miércoles, 29 de junio de 2011

Juego de parejas

Se llama de múltiples formas "identic", "juego de iguales", "juego de parejas"...

Es el juego preferido (por el momento) de mi pequeñajo. Se le da fenomenal, tiene una memoria visual increíble.

Empezó jugando en el Iphone, con diferentes apps, unas más complicadas que otras y le gusta muchisimo. Ya pasa de niveles básicos porque le aburren y se va a los difíciles.

Por eso y viendo que es un juego que le gusta mucho ayer decidimos comprarlo físicamente. El que hemos elegido es de animales (el de la imagen), consiste en poner las 36 cartas boca abajo e ir encontrando las parejas de los animales., el canguro con el canguro, la vaca con la vaca...

Lo estrenamos nada más salir de la tienda encima de un banco y menuda paliza me dió el pequeñajo y apenas tiene 22 meses!!!.

Con su padre no pudo y se enfadó por tener menos parejas que él, pero tendrá que aprender a perder ¿no?.

Me ha hecho mucha ilusión compra nuestro primer juego de mesa, estoy deseando llegar al ¡¡Monopoly!!.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!

    Igual me animo y se lo cojo a Boli, a ver si le gusta. De cara a las vacaciones y los días de lluvia en asturias puede ser una buena alternativa ;D

    Gracias por la información.

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Mis tortuguitas mayores han jugado mucho a ese juego, la verdad que está muy bien, ademas pueden jugar dos o muchos participantes.... lo malo es explicar que a veces se gana y a veces se pierde... no lo entienden.

    ResponderEliminar
  3. Mi peque lo tiene pero de momento sólo jugamos a emparejar las tarjetas poniéndolas todas a la vista.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Que buena pinta! Me lo apunto, es el típico juego de siempre pero que gusta muchisimo. Me alegro de que este tan entusiasmado!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros, justo antes de irnos de vacaciones, compramos algo similar pero apenas me dió tiempo a usarlo. No sé si le gustará o no, desde luego los bits de inteligencia le gustan mucho. Tomo nota.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...