miércoles, 1 de junio de 2011

Cumpleaños de mi sobri

El lunes mi sobrino Javier cumplió ¡cuatro años! pero celebramos el cumple el sábado para estar todos juntos.

Ya os he contado alguna vez que nos reunimos toda la familia, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y en este caso parte de la familia de mi cuñada... ¡un montón de gente!.

Los niños se lo pasaron genial, todo el rato jugando, corriendo para un lado, para el otro, peleándose con mi marido... y Eric les seguía a todas partes, les llamaba a gritos para que le hicieran caso. Le encanta verles, estar con ellos, se parte de la risa.

Javier estaba muy feliz con el regalo de mis padres ¡una bici! y nosotros le llevamos el casco, las coderas y rodilleras de Bob esponja, estaba más contento...

Uno de los mejores momentos es el de la tarta. En mi familia da igual de quién sea el cumpleaños porque los niños acaban soplando todos y cantando el cumpleaños feliz seis o siete veces. En esta ocasión también se lo cantamos a Eric y sopló la vela, alucinaba con todo lo que pasaba.

Desde entonces lleva unos días que no deja el "peanos feli, peanos feli.. te deamos toros, peanos feli" (cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz) y aplaude como un loco.

Pero para mi los mejores momentos son cuando mis hermanos se ponen a jugar con los niños como si tuviesen ellos siete años, unas veces son guerras de agua, otras al fútbol... el sábado fue el balón prisionero. Agotaditos acabaron todos...

Me encanta mi familia.

PD. El de la foto es el ahijado de mi marido, mi sobrino Javier, por supuesto le he borrado la carita.

3 comentarios:

  1. Que guay!!! Que cumpleaños mas divertido y que familia mas guay. Me alegro de que lo pasareis tan bien!!! Un besazo y menuda bici chula!!

    ResponderEliminar
  2. "peanos feli" a tu sobrino, y a todos los que también soplaron la tarta "no-peanos feli"
    No entiendo por qué con la ilusión que les hace no soplamos más a menudo! Feliz no-cumpleaños Tricius! Qué bonita familia!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu sobrino, los niños son los que mejor lo pasan en estas cosas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...