viernes, 25 de abril de 2014

Pensando en el mar

Esta Semana Santa nos hemos quedado en casa, la peque acababa de llegar al mundo y no estábamos para irnos de vacaciones, tan sólo un día nos acercamos al pueblo a celebrar el cumpleaños de uno de mis hermanos, mientras he disfrutado viendo en Twitter y en IG a varias amigas y blogueras que han estado disfrutando de la playita y me ha dado mucha envidia.

Este verano todavía no sabemos si nos atreveremos a ir a la playa siendo la peque tan chiquitita (tendrá apenas 4 meses) pero me daría mucha penita por su hermano que le encanta y ya nos anda preguntando qué cuanto falta para ir a ver el mar.

Pensando en esas vacaciones se me van los ojos con la moda de baño, este año tengo que renovar los bañadores de Eric que ya le quedan pequeños (menudo estirón ha pegado los últimos meses) y comprar algo para la peque, que aunque no la bañe tendrá que lucir patorra como todo el mundo.

Me he pasado por una de mis tiendas favoritas, Zippy y me he enamorado de estos modelos, ¡son preciosos!

Sé que al enano le van a encantar el estampado de peces/monstruos.

Y este para niñas es super chulo, aunque la mia es demasiado pequeña todavia.


Con lo que si tengo que hacerme seguro es con varios gorritos para Irene. ¡El de cerezas es precioso!


Y para los que les gustan las estrellas que están tan de moda no os podéis perder estos modelos.

¿Vosotros ya tenéis bañadores para este verano?

Post patrocinado

6 comentarios:

  1. Que chulos!
    Pues si, ya tengo varios porque en su cumple le regalaron alguno y mi suegra que es muy previsora ya nos ha comprado varios. Entre ellos de Jake y los piratas, spiderman y otro de florecillas ;)

    ResponderEliminar
  2. No veo problema en ir a la playa con cuatro meses, lo único es cambiar la rutina, ya que no puedes estar todo el día en la playa con un bebe pero un paseo a última hora de la tarde seguro que le encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el comentario anterior, y más teniendo en cuenta q hay un hermano mayor. A primera y a ultima hora del día, bien protegida. Nosotros teníamos una tienda anti UVA de Beaba para el primer año de Marcela, con 6 meses. Otra cosa es dónde veranees, porque claro, si vas a un sitio donde hay poco más q hacer q ir a la playa pues no es plan, porque acabaréis agobiados.

    Los bañadores muy monos :-)

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos el bañador porque vamos a la piscina, el peque va a la piscina, es de imaginarium, y tiene velcro para hacerlo extensible. La verdad es que tenemos ganas de llevarlo a la playa pero siempre con mucha protección.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los que son tipo braguita.. Nosotros tenemos que hacernos con alguno para la emperatriz.. El otro día ya le compramos el gorrito!! Bien!! Besis ;)

    ResponderEliminar
  6. ooh, estrellas! con lo que me chiflan... Y el de la fresa tambien es una monada! No los habia visto. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...