Una de las cosas "bonitas" que me dejó el embarazo del pequeñajo (sin contar estos cinco kilos que no consigo eliminar), han sido varias estrías "monisimas" en las cartucheras.
Tengo que reconocer que soy un desastre, apenas me cuido, que se que tendría que cuidarme más, darme crema por el día, por la noche, en la carita, en el cuerpo, la celulitis, las manos.... asi es que es lógico que mis estrías estén ahí conmigo.
Hace unos días me dieron la oportunidad de probar una crema antiestrías especial embarazo y post parto. Mi post parto después de tres años está lejos, pero no creo que la crema me haga ningún mal, además huele fenomenal y es muy fácil de extender.
Es de las cremas buenas, buenas, de Bepanthol de Bayer.
Contiene extracto altamente purificado, fraccionado y enriquecido con Centella Asiática (planta tropical que estimula la producción de colágeno).
Contiene Dezpantenol (provitamina B5) y glicerina, ingredientes con capacidad demostrada para nutrir e hidratar la piel, y así conserve su flexibilidad, suavidad y elasticidad.
Y el aceite puro de oliva y los lípidos cutáneos refuerzan la barrera cutánea y la protección frente a agresiones externas.
Y como no quiero que me miréis con odio me han dado la oportunidad de sortear DOS botes de crema entre todas las seguidoras que dejéis un comentario en esta entrada. Que la vida está muy achuchada y una cremita de las buenas gratis es un gran regalo.
Así es que si queréis un bote de crema Antiestrías Bepanthol de 150 ml, tenéis que dejar un comentario con vuestro mail para ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganadores.
El sorteo estará abierto hasta el 27 de septiembre.
Suerte y contarme que cosas "bontias" os han dejado vuestros embarazos, kilos, estrías, ojeras...
Aaaaayyyy.... Ya hace 4 años que están con nosotros, pero he de reconocer que mi cuerpo cambió y aunque no me quedé ni un solo kilo (a mi pesar), y ya no es el mismo.
ResponderEliminarYo me quedé durante 2 años una tiroiditis que me alteró las hormonas y me pasaba el día llorando por lo más mínimo.
En cambio, lo que aprendí y muy bien, y sigo aplicando es aquel consejo de abuelas: "cuando el niño duerma (en mi caso me costó adaptarme a 2 biorritmos, menos mal que ya duermen a la vez más o menos), tú a la cama". Tengo la suerte de poder echarme siestas, a veces con ellos en la cama de matrimonio, y otras sola mientras ellos duermen en su litera. Así que, siempre y cuando no haya fiebres, yo no tengo ojeras!!
Hola! o tengo 2 pequeñines, el ultimo nacio hace tres meses. Aunque de este ultimo embarazo conservo un monton de estrias en la barriga, cada vez que me las veo pienso que estan ha porque una vez mi bichito estuvo dentro de mi. No hay cicatriz mas bonita que esa.
ResponderEliminarSaludos
estefaniainfante1982@gmail.com
Pues mis embarazos me han dejado las marcas del PUPPE en la piel y éste va por el mismo camino porque ya me empiezan a salir las erupciones. También unas ojeras de aquí te espero, jajajajajaja.
ResponderEliminarSuerte a todos y gracias por el sorteo
Suu
construyendounafamilia@gmail.com
Besitos
Yo siempre he sido "jamona" así que las estrías las traigo de casa. No sé que me deparará este embarazo, que aún es muy prontito! Pero más vale prevenir, así que tengo al novio hidratándome, que a mi eso de tocar cremas no me va mucho ^^
ResponderEliminarmamalowcost@gmail.com
Pues yo debía haberme puesto alguna para las estrías porque me "consta" que me rondan, jajaja. Las ojeras ya son parte de mí, y si no las tuviera igual no me reconozco.
ResponderEliminarYo he tenido suerte y no me han quedado estrías, también me cuidé bastante jejejeje
ResponderEliminarsofia@lugopolis.net
Yo soy la rarita que las tiene sólo en el pecho?? Jejejeje he pasado 2 embarazos sin ninguna estría en la barriga y en las caderas tengo alguna de mi adolescencia, pero los pechos los tengo llenitos!
ResponderEliminarGracias por el concurso preciosa!
Muaaaa!
de estrias.....creo que me da para hablar en un post...que tendre que hacer algun dia, porque tener....tengo y muchas, la barriga entera, las piernas en el interior del muslo hasta la rodilla y alguna que otroa en el pecho....y no fue por no cuidarme, que me eche de todo, claro menos esta de bepanthol, que no conocia la marca hasta que nacio mi Principe y me regalaron una crema para el culo (que si digo la verdad, va genial).
ResponderEliminary ahora estoy en otro embarazo en el cual empezare dentro de poco a embadurnarme de crema, para intentar evitar que salgan mas.
Kilos aun me quedan unos 10 por dejar....pero eso sera despues de tener al segundo.
asi que si me cae esa cremita...... prometo gastar el bote enterito y revañarlo si hace falta para que no salgan mas y las que hay se disimulen.
mi email....monicapinklady@gmail.com y mi twitter @monisamujavi
Hola,
ResponderEliminarMi chiquitin alguna estria me ha dejado aunque no demasiadas y eso que no me cuide en exceso.
Esta crema no la conocía y siempre esta bien conocer cosas nuevas.
lapili26@hotmail.com
Uy que bien me vendría esta cremita...
ResponderEliminarGracias por el concurso.
Cristina
Lo único bueno de mis embarazos, el resultado final, mis dos torbellinitos; ninguna marca física, ni siquiera puntos de episiotomía.
ResponderEliminarjavriciusycar@gmail.com
A mi dejaron unas cuantas estrias. ¡Ay si hubiera sido disciplinada durante el postparto con las cremas...! Y el pecho... en fin.
ResponderEliminarMi email es tpacheco81@hotmail.com
Hola,
ResponderEliminarA mi el embarazo me ha dejado un tiroides cronico. Eso si no tengo ni una sola estria, pero mi barriga no ha vuelto a ser la misma desde entonces...en fin.
b-barriga@hotmail.com
Lo importante no es lo que me dejó el embarazo, sino lo que se llevó! Todas mis neuronas, que no me queda ni una, jajajajaja.
ResponderEliminarGracias por los concursos. Me encantan!
Smilypi@hotmail.com
Mi embarazo fue hace 15 meses y me han quedado unas estrias "bonitas bonitas" :S Aparte de una espalda hecha polvo, unos kilos que no consigo que se larguen, unas ojeras que ni el mejor antiojeras... aisss dejo de contar ya que me deprimo...
ResponderEliminarMuchas gracias por el sorteo, te dejo mi correo: corasson@homail.cm
Estoy embarazada de 14 semanas y ya voy empezando a notar como crece la barriguita,creo que ha llegado el momento de empezar a ponerme cremita antiestrias,y ésta seguro que me va genial,espero que me toque,te dejo mi email para que me puedas avisar! ;) mercherubiocaracuel@hotmail.com
ResponderEliminarYo cogí 7 kilos durante el embarazo de mi mujer, je je. Por suerte no han dejado rastro. Lo de las ojeras es distinto, creo que cuando llegan son para quedarse. Señores de los sorteos, para cuando una cremita antiojeras??
ResponderEliminarque chuli el sorteo, casi se me pasa (que no sería nada raro tampoco)
ResponderEliminarA mi em dejo la tiroides alteradisima que me tuvo echa polvo y tuve que cambiar mi dosis crónica, alguan estría en el pecho y pocos quilso de más pero cuerpo diferente (tampoco hice mucho por cuidarme....en finnnnn . Pero lo mejor que me dejo fua a peluchin aunque no pare quieto, jajjajj
peluchinysuspapis@gmail.com
Besiños
Hola:
ResponderEliminarPues a mi el embarazo me dejo unos cuantos kilos que como tu dices no me los quito de encima, tampoco es que hago mucho al respecto, pero me encantaria probar la crema
ana.bmartin@hotmail.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVuelvo a escribir el comentario, que lo había publicado con mi otro perfil... qué desastre.
ResponderEliminarYo tengo estrías de cuando perdí peso hace unos cuantos años, pero ahora que estoy tratando de quedarme embarazada, me vuelve a preocupar el problema de las estrias, me encantaría probar la crema a ver si puedo evitar unas cuantas marquitas nuevas. No puedo dar ningún truqui, pero sí que me gusta leer los que te han dejado de comentario.
sraddiaz(arroba)hotmail(punto)com
Cuando me quedé embarazada mi cuerpo cambió drásticamente,y aunque los 8 primeros meses mi piel no se resintió por ello,en el noveno mes todo cambió y me salieron unas estrías tremendas que le tomaron cariño a mi body y ahí se quedaron,así qque esta crema me vendría de perlas.
ResponderEliminarNick blog: playconeja
Facebook: Patricia Espada Sesar
playconeja@hotmail.com
Un besote!
Que gran post. Pués la verdad que a mi me encantan mis estrias que me han dejado, solamente con mirar a mi pequeño, se me pase todo. Eso si no todo es bonito y bueno y estoy pensando en realizarme una elevacion de pecho, ya que después de el embarazo y la lactancia pués se quedarón un poco caidas y feas para mi mis mamas. Y quiero verme mejor y por eso estoy pensando en realizarme una cirugia mamaria. Gracias por compartir. Bonito blog.
ResponderEliminar